El acuerdo entre Riot Games y Twitch sigue ofreciendo una serie de jugosos regalos para todos aquellos que mantengan la suscripción al servicio Prime o se creen una nueva cuenta de prueba en Amazon Prime. En esta ocasión se trata de un huevo de Minileyendas para el videojuego Teamfight Tactis, que incluye dos de estos avatares aleatorios y un aspecto misterioso para League of Legends.
Además, aún estaréis a tiempo de reclamar la recompensa anterior, que se trata de otro huevo doble para Teamfight Tactics, siendo hoy el último día para reclamarlo, mientras que los nuevos regalos podrán reclamarse hasta el 3 de diciembre. Os recordamos que con la suscripción anual de Amazon Prime tendréis también la posibilidad de apoyar a vuestro creador de contenido de Twitch favorito cada mes con una suscripción a su canal de forma gratuita.
Por supuesto también tendréis acceso al servicio de vídeo bajo demanda de Amazon —con películas, series o documentales—, su servicio de música, envíos gratis en 24h, almacenamiento en la nube y, por supuesto, Twitch Prime.