Markarth, el último DLC de Dark Heart of Skyrim, disponible en TESO

Junto con el DLC de Markarth, también estará disponible en TESO la actualización número 28, la cual permitirá guardar los sets de armadura que consiga el jugador en el apartado de “Colecciones” para que éste los pueda reconstruir cuando quiera a cambio de Cristales de Transmutación en cualquier Estación de Transmutación. De esta manera podrá acceder a todas las armaduras que ha tenido sin tener que llevarlas en el inventario, liberando así una cantidad de espacio considerable en su bolsa.

El DLC de Markarth ya disponible en TESO

Resumen del parche y de la actualización 28

  • Dos nuevas zonas: La Cuenca y las Cavernas de Arkthzand.
    • Con nuevas misiones, personajes y desafíos.
  • Desenlace de la historia de Dark Heart of Skyrim.
  • Nuevas recompensas, añadiendo nuevos sets, Logros y coleccionables.
  • Nueva arena en solitario: Vateshran Hollows.
  • Nuevo sistema de Colecciones de Set de Objetos.
  • Mejoras en calidad de vida del jugador.
  • ¡Mucho más!

Pack de DLC de Markarth

En esta última actualización los jugadores de TESO podrán adentrarse en dos nuevas zonas. La Cuenca (The Reach) y las Cavernas de Arkthzand (Arkthzand Caverns). La Cuenca se encuentra bajo el asedio de las fuerzas oscuras de Gray Host, que atormenta a las tribus que habitan la zona inferior de Markarth. Así mismo, las Cavernas de Arkthzand amplían el mapa del mundo subterráneo de Skyrim, el Límite Sombrío (Blackreach). Lo que ocurre en estas zonas es una aventura nueva de principio a fin, pero, a su vez, es escenario de la conclusión de la expansión de The Dark Heart of Skyrim.

La Arena de Vateshran Hollows

Esta nueva incorporación a la lista de posibilidades del juego es una arena para un solo jugador, que pondrá a prueba a los más poderosos y talentosos guerreros de Skyrim. El jugador podrá escoger tres distintas rutas que conectan con tres reinos diferentes de Oblivion para acabar con los peligros que allí se encuentran. Las recompensas para aquellos que consigan superar esto desafíos no son pocas: objetos especiales, Logros, coleccionables… Incluso se podrá reclamar el título de Spiritblood Champion.

El DLC de Markarth ya disponible en TESO

Cómo conseguir el DLC de Markarth

El DLC de Markarth estará disponible para los jugadores de TESO que tengan activa la membresía de ESO Plus. Para aquellos jugadores que no tengan la membresía activa, estará disponible en la tienda de dentro del juego por el precio de 2.000 coronas. A parte de la edición normal del DLC, también podrán encontrar disponible una versión en la que se incluye una montura exclusiva, una nueva mascota y pergaminos de experiencia; por 4.000 coronas.

El DLC de Markarth ya disponible en TESO

Cómo llegar a Markarth

Llegar a Markath dentro del juego es muy sencillo. Existen dos formas de llegar:

  • Teletransportándose directamente a la Ermita del Norte de Markarth.
  • Utilizando el panel de DLC de la sección de Colecciones y aceptando la misión “El Déspota de Markarth” (“The Despot of Markarth“) en la sección de DLC de Zona.

Una vez se accedido a La Cuenca se podrá explorar la nueva zona, iniciar la historia del DLC, descubrir los nuevos delves, jefes de mundo, las Harrowstorms, o encontrarse los locales de la zona. Sabed que hay escondidos por el mapa nuevos sets de equipo (tres sets de zona y tres sets crafteables). Además, la primera vez que se ponga un pie en La Cuenca, se desbloqueará un set de transfiguración totalmente nuevo y gratuito.

El DLC de Markarth ya disponible en TESO

El último capítulo de la expansión de The Dark Heart of Skyrim de TESO ya está disponible en PC/MAC para todos aquellos jugadores que quieran comprarlo en la tienda de juego, o que dispongan de membresía activa de ESO Plus. Llegará a PS4 y Xbox One el 10 de Noviembre.

5 1 vote
Article Rating