New World: Facciones, Compañías, Asentamientos y Casas

Conoce alguna de las características más interesantes de New World

La llegada de New World a nuestros ordenadores está cada vez más cerca y hoy vamos a contaros más sobre Aetérnum. El nuevo MMO Survival de Amazon Studios promete traernos algunas características únicas y muchas horas de diversión.

El equipo de Noticias Gamer, a fecha de hoy, sigue jugando a la versión alpha. La cual no podemos desvelar demasiados detalles debido a temas contractuales. Pero os podemos adelantar que New World viene para revolucionar el género.

facciones new world

Elige tu facción

Cuando alcancemos un determinado punto en el juego, se nos dará la posibilidad de escoger una facción. Las facciones son grandes organizaciones que buscan el control de Aetérnum, y que condicionarán el JcJ del juego. Esta decisión será definitiva, así que pensadlo bien.

La Alianza (Covenant) es una organización fanática que busca purgar la corrupción, acabando con los herejes e imponiendo su justicia sagrada. El Sindicato (Syndicate) busca desentrañar todos los misterios de esta nueva tierra, gracias a sus investigaciones y a su intelecto. Por último Los Saqueadores (Marauders), ven la oportunidad de crear en Aetérnum una nueva nación, valiéndose de su poderosa fuerza militar.

Aquí tenéis un divertido test de personalidad si queréis conocer qué facción encaja más con vosotros en New World.

Compañías y batallas

La agrupación de jugadores bajo un mismo estandarte, lo hemos conocido en otras ocasiones como clanes, hermandades, o cofradías. En New World se denominan Compañías.

Dentro de cada una de las tres facciones, las compañías decidirán el destino del continente, literalmente. Las compañías tienen la capacidad, mediante el JcJ, de aumentar el control territorial de la facción. Esto es posible mediante la captura de territorios y asentamientos.

Para capturar un territorio, primero deberemos debilitar la influencia de la facción rival. Esto es posible mediante misiones JcE y JcJ que nos otorgarán recompensas específicas de nuestra facción. Una vez debilitada la influencia, es el momento de las compañías de declarar la guerra.

batallas 50vs50 New WOrld

Entre todas las compañías que declaren la guerra, se seleccionará una que será la vanguardia, su deber será reclutar un ejército de jugadores para la gran ofensiva, un evento JcJ masivo, de 50 contra 50. En futuros artículos de New World desarrollaremos más el control territorial de las facciones.

Asentamientos y casas

Dentro de los territorios de Aetérnum existen los asentamientos; pueblos y ciudades donde los jugadores residen. Las compañías serán quienes controlen dichos lugares, y fomentarán el comercio, desarrollan la infraestructura y apoyarán a su facción entre otras cosas.
Los asentamientos se controlarán mediante los eventos JcJ citados anteriormente, en caso de no tener dueño alguno, las compañías podrán abonar una tarifa para obtenerla. El líder de la compañía se convertirá en gobernador del asentamiento.

Asentamientos New World

Además es aquí donde los jugadores podrán establecer sus hogares, cuya finalidad principal será ser nuestro lugar de reaparición en caso de muerte. Las casas además tendrán un muy extenso sistema de personalización y actividades sociales. Acumulad prestigio dentro del territorio y lucid vuestra casa de ensueño.

Existe una gran variedad de casas, pensad bien cuál queréis y tened en cuenta el mantenimiento de la vivienda, de Hacienda no te libras ni en New World. Al adquirir una vivienda también pasaréis a formar parte de una comunidad, otros jugadores que serán artesanos, compañeros de aventura o incluso adversarios.

Housing New WOrld

“Los jugadores pueden invertir tiempo, dinero y esfuerzo en convertir su casa de Aetérnum en un auténtico hogar, con muebles, adornos, mascotas y trofeos que les otorguen bonificaciones para sus aventuras o sus habilidades comerciales favoritas”

En este artículo tan solo estamos rascando la superficie de todos estos temas del universo de New World. Aetérnum nos ofrecerá un sin fin de posibilidades, y en Noticias Gamer trataremos de informaros de todas ellas. ¡Estad atentos a futuros artículos y contadnos vuestras expectativas del juego!

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer