Así será el próximo parche de Wolcen: Lords of Mayhem

El próximo parche de Wolcen llegará esta semana

Con un estreno algo accidentado para Wolcen: Lords of Mayhem, los desarrolladores han anunciado las mejoras que traerá el próximo parche. Con fecha de lanzamiento fijada para esta semana, la actualización corrige múltiples características que hasta el momento son erróneas o provocan errores. En el comunicado escrito se informa a los jugadores que en la actualidad solo pueden aplicar una actualización de mejoras a la semana y que deben planear bien cada parche. Esto se debe a que para cada cambio al juego deben comunicarse con sus socios y plataformas editoras, algo habitual en esta industria.

Las mejoras aplicadas a Wolcen en este parche abordan diferentes características del juego. Desde correcciones en general, pasando por la interfaz del jugador, el sistema de juego o misiones que podemos encontrar en el título. Wolcen Studio también ha balanceado habilidades para hacerlas más o menos potentes con el fin de ajustar al máximo la jugabilidad. Tenéis todos los cambios en el siguiente enlace en tres idiomas diferentes; inglés, francés y alemán.

Wolcen: Lords of Mayhem es un videojuego action rpg que está cosechando un gran éxito entre la comunidad. El juego comenzó su desarrollo hace la friolera cantidad de diez años con otro nombre, Umbra. Este cambio provocó también que el estudio, SolarFall Games, pasara a llamarse Wolcen Studio.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer