World of Warcraft en China es injugable

La comunidad china se ha hecho hecho en Reddit para denunciar la situación actual del juego

El usuario Tanyu1993 ha utilizado Reddit para denunciar el estado actual de World of Warcraft en China. Todos hemos vivido en Europa como existen multitud de grupos que ofrecen servicios dentro del juego a cambio de dinero real. Rushes u oro en el juego. Sin embargo, al parecer esta situación se les está yendo de las manos a los responsables de World of Warcraft en China.

Tal como denuncia este usuario, incluyendo imágenes que son bastante reveladoras, los anunciantes de estos servicios están ocupando totalmente los servidores chinos. Haciendo el chat general y el ambiente del juego en un espectáculo dantesco de anuncios por allá donde vayas. En el juego puedes encontrar centenares de bots anunciando servicios de pago, incluso en las zonas de inicio.

Una experiencia de juego nefasta en World of Warcraft en China

Esto está causando que los jugadores no puedan disfrutar de WoW. Además de lo molesto que son los constantes anuncios por comercios y susurros. Han tomado totalmente los listados de Buscar Grupo, lo que hace imposible diferenciar grupos de jugadores legítimos con los de estos personajes.

Incluso ha contado una anécdota sobre lo que es el día a día en World of Warcraft en China. Te unes a un grupo de banda, todo tiene el aspecto de tratarse jugadores legítimos. Y cuando se encuentran delante del último jefe, el líder del grupo expulsa a todos los jugadores y rellena el grupo con jugadores que han pagado un rusheo para esa banda.

No hace falta mencionar, que la economía de los servidores se encuentra totalmente desestabilizada. El precio del token en China ha crecido un 50% solamente durante el último mes.

Netease está ignorando totalmente las quejas de los jugadores

Según este usuario, los jugadores llevan tiempo haciéndose oír en los foros oficiales y redes sociales de China. Tan solo han obtenido una respuesta vaga por parte de Netease, la empresa que gestiona World of Warcraft en China. Con un simple “entendemos las molestias que esto está causando”, pero no están viendo que se estén tomando medidas al respecto.

El objetivo de publicar el problema en una red social tan importante a nivel occidental, es intentar que esto llegue a ojos de la propietaria del juego, Blizzard, y puedan intervenir y mediar con los gestores de World of Warcraft en China para solventar el problema.

Con el tiempo, los jugadores dejarán de jugar al estar recibiendo una experiencia de juego nefasta.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil