¿Eventos eSports de WoW Classic?

Podríamos tener un evento eSport oficial de WoW Classic muy pronto

El otro día hablábamos sobre la creación de la cuenta oficial enfocada a los eSports de WoW en Twitter. Hoy vemos como una de sus publicaciones, nos deja una pista para lo que podría ser una competición oficial de WoW Classic.

Algo se mueve en el ámbito competitivo de World of Warcraft

Este anuncio coincide con la creación de una web oficial de eSports de WoW en la web de la franquicia en China. Donde podemos ver como se están mostrando distintas métricas de los Juegos de Guerra celebrados en el juego.

eSports de WoW
eSports de WoWeSports de WoW

¿Podríamos estar ante el principio de una escena competitiva en el seno de World of Warcraft?. Todo parece indicar que Blizzard se ha decidido a aprovechar la vertiente competitiva del rey de los MMORPG. Los últimos años hemos visto como, además de las competiciones oficiales de Arenas y Míticas de Piedra Angular. La comunidad ha sido la primera en añadirse ese espíritu eSports de WoW a eventos como el World First de las bandas o pequeñas competiciones organizadas por miembros de la comunidad.

Esta sería la primera vez que Blizzard organiza algo así en WoW Classic. Con el tweet en la cuenta oficial en inglés de eSports de WoW solo podemos pensar que algo se viene en la escena competitiva de World of Warcraft Classic muy pronto.

4 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil