La esperada banda del corazón de Tuercespina llega a WoW Classic

Una de las bandas más icónicas de World of Warcraft Classic : Zul’Gurub, llegará al juego esta misma semana, acompañada de otras novedades que harán las delicias de los amantes de Classic.

Zul'Gurub

Enfréntate a la amena del dios Hakkar

Zul’Gurub es la capital de los Trolls de la Jungla y antigua capital del extenso Imperio Gurubashi. Un grupo de altos sacerdotes, los Atal’ai, quieren cosechar todo el poder posible a cualquier precio. Y para ello, están dispuestos a invocar al dios de la sangre Hakkar, el Cazador de Almas. Deberemos enfrentarnos a los Atal’ai para evitarlo.

Banda de Zul’Gurub

Se encuentra localizada en las profundidades de la selva de Tuercespina, y deberemos acudir en grupo de 20 jugadores de nivel máximo para disfrutar de la experiencia.

Jefes de Banda: 13
Nivel requerido: 60
Ubicación: Vega Tuercespina
Reputación: Tribu Zandalar
Reinicio de instancia: 3 días
Entrada:  Al este del Lago Nazferiti, en Vega Tuercespina. La Alianza puede acceder adentrándose hacia el sur desde el Bosque del Ocaso. La Horda, pueden volar hasta el campamento Grom’gol y dirigirse desde allí.
Jefes de Zul’Gurub

Oden: Es recomendable derrotar a sus cincos sacerdotees, ya que si los dejáis con vida, potenciará a Hakkar haciendo difícil conseguir la victoria. Se pueden derrotar en cualquier orden.

Zul'Gurub

Dragones Pesadilla llega junto a Zul’Gurub

Algo está sucediendo en el Sueño Esmeralda, y podremos luchar contra los Dragones Pesadilla que ejercen de jefes de mundo. En el juego original, los dragones tenían horarios de aparición dispares. Sin embargo, Blizzard ha informado que este 17 de Abril (fecha de lanzamiento), los cuatro dragones estarán disponibles a las 12:01 (CEST).

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

Junto a la banda Zul’Gurub, vienen eventos como el del Gran espectáculo de pesca de Tuercespina. En el que muy temprano en el día fijado unos amables goblins visitarán Forjaz y Ogrimmar para informar las bases de este torneo de pesca y cómo participar. Uno de los míticos pequeños eventos de World of Warcraft hace su aterrizaje al juego.

El despertar de los silítidos

Ayuda a los druidas del Círculo Cenarion a descubrir los secretos que esconde la presencia de los miembros del Martillo Crepuscular en Silithus. Explorad las madrigueras de las extrañas criaturas conocidas como silítidos y descubrid todos sus secretos.

Disfruta de todos los secretos de Zul’Gurub junto a tus compañeros de juego.

0 0 votes
Article Rating