Blizzard metió un hotfix que limita la entrada a mazmorras y raids en WoW Classic con efecto inmediato
En el hotfix más reciente al juego WoW Classic, Blizzard limita la entrada a mazmorras y raids. El mensaje oficial dice que el límite se establece en “30 instancias diarias”. Esto complementa la clásica restricción de 5 instancias por hora. A partir del día 16 de junio de 2020, los servidores de WoW Classic automáticamente mirarán si se cumplió el límite de 5 instancias/hora y/o 30 instancias/día. Esto no se aplica a Campos de Batalla (BGs)
Según el post azul oficial, la idea detrás de este cambio fue limitar el abuso y la automatización de ciertas mecánicas. En particular, con la entrada de la Fase 4 a WoW Classic, muchos jugadores lograron optimizar rutas de farmeo sencillas para conseguir una ventaja considerable en oro frente a otros jugadores. Esto causó una seria inflación en muchos reinos, y aunque no es conducta ilegal ni motivo de ban, Blizzard decidió tomar acción. Cortar el grifo a ese tipo de farmeo les pareció oportuno en vez de tomar medidas en contra de los jugadores que lo practicaran. Todo esto está relacionado con el mítico #nochanges. Es paradójico que a veces para preservar la esencia clásica del juego hay que meter cambios extra que en su época no estaban. La discusión del público al respecto de este tipo de cambios precisamente habla sobre la idea de que los jugadores han cambiado pero el juego no. Hoy en día la gente es mucho más avispada y en seguida encuentran maneras de sobreoptimizar cualquier situación dentro del juego.
Si cumplo las 30 instancia en el Zulfarrak y La cierran Puedo Ir a Otras? Osea luego de las 30 de Zulfarrak puedo hacer 30 de sholomance?