Otra actualización a la alpha de Shadowlands

Blizzard saca una segunda actualización a la versión alpha de Shadowlands

Se ha implementado una actualización más a la versión alpha de Shadowlands. Es la segunda actualización de esta semana, lo cual lleva a a pensar que el lanzamiento de la misma es inminente. Como nos informa Wowhead, esta vez la «build» ha sido actualizada a la versión 33480, quedando oficialmente en la 9.0.1.33480. Sigue estando completamente encriptada, con un código de seguridad lo suficientemente fiable como para disuadir a cualquiera de intentar forzarlo. Probablemente no veamos ningún tipo de contenido de la alpha hasta que Blizzard la lance oficialmente por ello mismo.

actualización alpha shadowlands

Aparte, se ha empezado a tomar medidas contra los «dataminers» (gente que abre archivos encriptados del juego), lo cual disuadirá aún más los esfuerzos dirigidos en esta dirección. Desde buffed nos informan de que hay mucha especulación de que esta semana veremos por fin la primera versión de la alpha. Aunque probablemente la primera oleada de invitaciones sea dirigida a amigos y familiares de Blizzard, y algunos creadores de contenido selectos. Normalmente este tipo de pruebas caen en manos de los medios hispanohablantes a partir de la segunda semana de lanzamiento. Mientras esperáis, aquí os dejamos la guía que resume todo lo que podremos encontrar en World of WarCraft: Shadowlands.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer