Nueva versión encriptada de WoW Shadowlands

Aparece una nueva versión encriptada de WoW Shadowlands, acercándonos más aún a la primera alpha

Blizzard ha vuelto a actualizar su versión de WoW Shadowlands, esta vez a la build 9.0.1.33556. Esto nos acerca más y más a la alpha jugable, la cual deberíamos ver en las próximas semanas. Como nos informa Wowhead, es posible que Blizzard espere un poco para empezar a levantar entusiasmo en el público. Hace muy poco se presentó Valorant, el anticipado juego de disparos de Riot. Por todos es bien sabido que Blizzard y Riot tienen cierta competitividad entre ellos, así que es posible que no tengamos noticias oficiales sobre la alpha de WoW Shadowlands y solo más y más builds encriptadas por eso.

wow shadowlands alpha

Por otro lado, no podemos esperar que los dataminers intenten desencriptar esta versión. Recientemente Blizzard empezó a tomar acciones contra los mismos, llegando a banear el stream de Twitch de uno que lo hacía en directo. Es posible que eso se hiciera con intención de ahuyentar a los practicantes de estas actividades, aunque Internet es como es: así que es probable que aún así haya gente intentando quebrar el código de Blizzard para traernos la mayor cantidad posible de noticias sobre qué es lo que están haciendo en estas versiones de WoW Shadowlands.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer