Nuevos cambios en la Torre de los Condenados, decimos adiós a los polémicos timers
Con esta build de Shadowlands, tenemos zona nueva y bastantes cambios en referencia a la torre de Torghast y los polémicos timers. A partir de este momento, los Tormentos de El Carcelero no escalarán con el tiempo. Así lo ha reportado Blizzard en los foros oficiales.
Todas las clases disponibles y más poderes de ánima
Pícaros y Paladines se unen a la fiesta. Todas las clases del juego podrán acceder a Torghast para probar la Torre y ver cómo se comporta cada una de ellas. Así mismo, muchas clases verán como disponen de nuevos poderes de ánima que afectan a sus habilidades.
Actualización de Tormentos de El Carcelero
Blizzard ha escuchado el feedback de la comunidad y ha decidido eliminar esta sensación de tener un timer en Torghast. Ya hablamos que los Tormentos de El Carcelero, que afecta a los niveles más altos, se sentía como un temporizador. Ya que tenías que tener algo de celeridad en los niveles, de lo contrario, podrías morir por el perjuicio.
Los Tormentos seguirán, pero no escalarán con el tiempo. Se han dado cuenta, que tal como estaba planteado el sistema, añadían mucha presión para ir más rápido. Y, justamente, una de las características de este nuevo sistema de juego, es que puedes ir a tu ritmo. Es algo distinto a una mítica de piedra angular.
Se han aplicado también algunos cambios adicionales en algunos Tormentos:
- Torment: Breath of Coldheart (Aliento de Corazón Gélido) : Ahora aumenta la vida de los enemigos sobre un porcentaje fijo basado en el número de plantas de Corazón Gélido que hayas escalado.
- Mort’regar’s Echoes (Ecos de Mort’regar) : Ahora aumenta el daño mágico de todas las criaturas sobre un porcentaje fijo basado en el número de plantas de Ecos de Mort’regar ascendidos.
- Might of the Upper Reaches (El Poder de la Parte Alta) : aumenta el daño físico de todas las criaturas sobre un porcentaje fijo basado en el número de plantas de La Parte Alta que hayas escalado.
Recompensas y acceso
- Los materiales legendarios solo se despojan en los bloques de prisión, y ya no salen en los Pasillos Sinuosos.
- Los Cofres de los Pasillos Sinuosos ahora dan Polvo Sinuoso, que se podrá utilizar para recompensas cosméticas.
- Los portales para los bloques de prisión de 6 plantas, ya no te dirigen a unas salas específicas. Ahora es totalmente aleatorio. Esto incluye la sala inicial que te permite elegir dificultad.
- Ahora solo dos bloques de prisión estarán disponibles durante la semana. Los bloques cambiarán diariamente. Esto es intencionado por temas de betatesting. Esto no será así en la versión final.
- Acceder a los Pasillos Sinuosos siempre estará disponible.
En resumen, aquí tenemos para probar las dos modalidades que tendrá la Torre de Torghast. Tenemos los bloques de prisión, que representan la dificultad y el modo de juego que los jugadores utilizarán para conseguir lo materiales para forjar legendarios. Por otro lado, los Pasillos Sinuosos, es un modo de juego más tranquilo en el que los jugadores podrán obtener cosméticos. Es lo que mencionamos hace semanas, el llamado no oficialmente : Modo Infinito.
Y el cambio más importante, ya no tendremos la sensación de tener timers metiéndonos prisa.