Nueva zona en la alpha, Andenweald
Ardenweald ya está disponible en la Alpha de Shadowlands, y Blizzard ha publicado una entrada en su web oficial donde nos da algunos detalles de esta zona.
Nos encontramos una zona que nos recuerda mucho a todo lo relacionado con la naturaleza y el druidismo. Es un bosque eterno donde por las venas de la vegetación corren las ánimas como tal savia de energía. Como en el resto de zonas, es escaso bien preciado está provocando una serie de problemas que, nosotros, tendremos que ayudar a solventar.
Los habitantes de Ardenweald
Los etéreos y umbríos bosques de Andenweald son el lugar de destino para los espíritus salvajes que, aquí, se preparan para volver a renacer en el plano mortal. Pero la crisis de ánimas está provocando que el proceso de reencarnación esté roto, y podemos verlo en primera persona la ver como mucho de este paraíso está marchitándose.
Además de encontrarnos con hadas, Spriggan, Sylvar, Vorkai y Drust, veremos como por estos parajes pululan miles de almas mortales. Seres que, en su vida mortal, tenían una especial conexión con la naturaleza. Y aquí es dónde están supuestos a encontrar su descanso.
Nuestro objetivo es contactar con la líder de Ardenweald, la Reinad e Invierno. Pero no será fácil, ya que tendremos que demostrar nuestra valía para ganarnos una audiencia.
La señora de Ardenweald tiene encomendada la sagrada tarea de mantener el ciclo del renacimiento. Este proceso incluye y nos muestra cómo funciona mucho de los que considerábamos misterios hasta hace poco. Veremos cómo el proceso sirve para restaurar a los Loa, los dioses salvajes, los ancianos y demás espíritus de la naturaleza para devolverlos al plano mortal.
Ella y la tierra forman un solo ser en una simbiosis que hace que una parte dependa de la otra. La tierra está enferma, como sabemos, y la sequía de ánimas le ha obligado a tomar decisiones muy difíciles, que se está llevando por delante a espíritus de la naturaleza muy queridos.
Curia de las Sílfides Nocturnas
Ardenweald es también la sede de la curia de las Sílfides Nocturnas, a la que podremos jurar lealtad una vez lleguemos a nivel máximo, si es nuestra elección.
Con las Sílfides Nocturnas obtendremos dos habilidades, una para el combate y otra para explorar el mundo de una forma más… salvaje.Obtendremos la forma de alma, que nos transforma en un vulpino, aumentando nuestra velocidad de movimiento. Así mismo, tiene una facultad para teletransportarnos unos metros hacia delante. Lo que facilitará mucho nuestras habilidades de exploración.