Battle.net actualizado, ¿se acerca la prueba Alpha de WoW Shadowlands?

El cliente de Battle.net fue actualizado para soportar la alpha de WoW Shadowlands

Para preparar la inminente fase alpha de la nueva expansión de WoW: Shadowlands, Blizzard actualizó su cliente de Battle.net. Como apunta Wowhead, la actualización es mera preparación para la build de la alpha y está totalmente encriptada. De momento es literalmente imposible el datamineo para tener algo de información al respecto. Además, empezó a subirse una primera versión de esta versión prematura de la alpha de Shadowlands. Ahora mismo la versión oficial del juego es la 9.0.1.33411.

alpha wow shadowlands

Normalmente la primera build de alpha de una expansión suele tener contenido minúsculo jugable. Ahora mismo hay mucha especulación de que se centrará en la experiencia inicial en «las Fauces» y poco más. Sin embargo, con el poder del datamining se puede sacar un sinfín de datos extra. Según las especulaciones más recientes la primera build jugable de la alpha saldría la última semana de febrero o a principios de marzo de 2020. Os recordamos que en una de las entrevistas más recientes Ion Hazzikostas, director del juego, mencionó que «Shadowlands estaba muy cerca«. Por el momento es todo lo que sabemos pero en cuanto tengamos más información al respecto o acceso a esta prueba, lo anunciaremos aquí en Noticias Gamer.

alpha wow shadowlands

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer