El pasado sábado día 20 pudimos ver en nuestro canal de Twitch la cobertura en castellano de las preguntas y respuestas sobre World of Warcraft Shadowlands durante la Blizzcon. Un repaso general sobre lo que vimos con esa nueva cinemática de Anduin y lo que está por llegar con el parche 9.1, en este artículo os mostraremos las respuestas que dieron el equipo de desarrollo de World of Warcraft Shadowlands: Chain of Dominations durante la Blizzcon.

Resultado de imagen de world of warcraft Q&A

Preguntas y Respuestas.

¿Qué significó la Mirada de Uther a Anduin?
Uther reconoció en Anduin el poder de las fauces, su herida reaccionó ante su presencia.

¿Sylvanas como boss de Raid?
El encuentro contra Sylvanas será uno de los más épicos combates jamás hechos en WoW, incluirá elementos de toda su historia, desde ser general de las guardabosques hasta convertirse en Alma en Pena, todo formará parte del encuentro.

Cuando decida mover mi personaje de Classic a The Burning Crusade y se clone mi personaje, ¿conservaré mis objetos y oro?
Antes de la salida del preparche de TBC, los personajes quedarán paralizados y los servidores se desconectarán. Al volver, los jugadores tendrán que tomar una decisión, si deciden jugar en TBC, tan solo tendrás que entrar y continuar jugando con tu personaje sin ningún cambio. Si por el contrario eliges la Era Classic, tendrás que abrir el cliente de Blizzard y seleccionar los servidores de WoW Classic. Los reinos existirán tanto en Classic como en TBC. Si has seleccionado la Era Classic, tendrás que pagar un pequeño precio para tener a tu personaje, oro y objetos también en TBC

¿Qué se hará con la gran población de TBC? Las zonas de esta expansión son muy pequeñas.
Tenemos intención de restaurar el sistema de captura de las distintas zonas (PvP) y queremos hacer una experiencia realmente divertida. Hemos trabajado en la optimización y estabilidad de nuestros servidores y seguiremos muy de cerca los posibles problemas que puedan surgir.

¿Alguna nueva combinación de raza / clase?
Esta respuesta fue sumamente extensa, el resumen es: “No, pero nunca diremos que nunca lo haremos”

¿Qué ha ocurrido con la Arconte?
Está viva, sobrevivió al ataque, lo podemos ver que mueve la mano cuando Anduin retira el arma de su cuerpo.

¿Tenéis planes dirigidos al desbalance que hay entre las facciones horda y alianza?
Es algo de lo que hemos estado hablando mucho entre nosotros, especialmente en la escena de niveles altos, raids y míticas+ y se ha ido convirtiendo en un problema creciente. Originalmente esto era por un par de desajustes en las habilidades raciales previas a la expansión, pero ahora mismo están reajustadas y de hecho la Alianza es posiblemente más poderosa, pero ahora mismo el problema es social y tenemos que buscar una solución social. Es nuestra mayor prioridad pero por el momento no tenemos nada que anunciar. El juego está balanceado pero las actividades sociales no.

¿Estará mi nombre reservado en el servidor de Classic si juegas a TBC?
Si clonas tu personaje, sí.

Parece haber un éxodo masivo a los servidores con mayor población. ¿Hay planes para incluir más reinos conectados entre sí? (Macroservidores)
Vamos a continuar esperando y analizando el equilibrio entre facciones y población antes de tomar ninguna decisión.

Entonces, ¿Horda y Alianza nunca podrán hacer Raids o Míticas+ juntos?
No diremos nunca que nunca lo haremos. Es importante mantener la identidad de las dos facciones pero a fin de cuentas World of Warcraft trata de jugar con amigos, de hecho en las arenas la alianza ya puede luchar contra la alianza en las arenas y viceversa.

¿Se aumentará la cantidad de ánima que ganamos? ¿El progreso del santuario de las curias será ligado a cuenta?
Hemos aumentado la cantidad de ánima que se recibe en mazmorras y raids. Continuamos observando el coste de todo, pero objetos como los cosméticos son ligados a cuenta. La idea es que el progreso nos lleve a abarcar todo Shadowlands

Resultado de imagen de world of warcraft Q&A

¿Volveremos a ver a Denathrius?
Al igual que Bwonsamdi, ha tenido una muy buena acogida por parte de la comunidad, y el Sire aún tiene aliados que pueden querer rescatarlo de su prisión, aún tiene un importante rol que cumplir.

¿Veremos nuevas armaduras dinásticas?
Definitivamente veremos más y estamos deseando poder compartirlo con la comunidad.

¿Llegará la casa de subasta a la aplicación móvil?
Por el momento no, la casa de subasta tiene propiedades bastante únicas y resulta difícil integrarlas en la aplicación móvil, pero sabemos que es una característica muy útil.

¿Habrá más opciones de personalización en Shadowlands?
No.

¿Cuáles serán los requisitos para poder volar en Shadowlands?
Deberemos completar la campaña de nuestra curia, lo que nos permitirá volar por todas las Tierras Sombrías, pero para viajar entre los distintos reinos deberemos seguir usando el maestro de vuelo.

¿Hay intención de hacer cambios de clases en TBC?
No.

¿Tendremos nuevos poderes de ánima en Torghast?
Sí. Y podremos verlo durante la salida del parche del 9.0.5 en Marzo y en el 9.1 posteriormente.

¿Cómo afecta el tiempo en las Tierras Sombrías?
No parece tener ningún tipo de relevancia o significado.

¿Consideraríais la posibilidad de traer contenido para 10 jugadores?
Actualmente puedes hacer contenido para 10 jugadores y hemos incluido con este parche de Cadenas de Dominación esta mega mazmorra para que un grupo de 5 jugadores tengan la sensación de estar en una raid.

¿Habrá piedras de invocación con la salida de TBC?
Sí.

¿Volverá Bolvar a formar parte de la historia de Shadowlands?
Todos queremos ver como usa ese poderoso martillo que porta. Pero las visiones que nos ayudaron a encontrar a Thrall, Jaina o Bane tienen un alto precio. Definitivamente lo veremos formar parte de Cadenas de Dominación.

¿Cómo funcionarán los títulos PvP en TBC sin los campos de batalla?
Las restricciones que hubo en el pasado ya no están presentes en el día de hoy. De manera que quieren que un muy reducido porcentaje de los jugadores de todo el mundo puedan alcanzar estos títulos.

¿Será Teldrassil reconstruido?
En Ventormenta, si preguntas a los refugiados, hablan de regresar a su hogar cuando el humo y las cenizas desaparezcan. Aún así la historia de Teldrassil no está acabada, descubriremos más en las fauces y queda mucho que conocer sobre Tyrande Susurravientos.

¿Habrá nuevos servidores con la salida de TBC?
Por el momento no.

¿Cómo consigo la montura del Ancestro?
¡Simplemente teniendo Shadowlands y a partir del parche 9.0.5 el mes que viene!

Hasta aquí la cobertura de la sesión de preguntas y respuestas de World of Warcraft que han ayudado a arrojar más luz a este nuevo parche que tendremos muy pronto en las Tierras Sombrías. Dinos, ¿hay algo que te hubiese gustado preguntar? ¡Deja un comentario aquí debajo!

3 2 votes
Article Rating