World of Warcraft: Shadowlands podría llegar con tecnología Ray Tracing

Leemos en mmo champion un resumen de la entrevista que tuvieron con Patrick Magruder y Michael Bybee —ingeniero principal de software y productor senior respectivamente— donde, al llegar a la temática tecnologica de World of Warcraft: Shadowlands, se menciona que el estudio —Blizzard— está experimentando con la tecnología de trazado de rayos. Ambos opinan que cuantos más ordenadores puedan mover el videojuego, a más gente llegarán, pero que es necesario adaptarse a las corrientes actuales en cuestión de avances tecnológicos y poder ofrecerlas al consumidor, como el trazado de rayos, la adaptación a procesadores multihilo o la implementación de Direct X12.

El trazado de rayos consiste en una tecnología que estudia el entorno, lo comprende, rastrea los posibles rayos de luz que hubieran en el escenario y los sabe proyectar sin tener que obligar al desarrollador a emularlos por completo. Esto da como resultado una escena mucho más realista y acorde a la realidad y nos mete más de lleno en el videojuego. Se trata de una tecnología que lleva viéndose en el cine de Hollywood desde hace muchos años pero es muy costoso debido a la cantidad de ordenadores conectados entre sí que se requiere para llevar tal proceso a cabo.

Podéis ver un ejemplo de lo sorprendente que puede llegar a ser este avance en el mundo de los videojuegos en el vídeo insertado en la noticia.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer