La Feria de la Luna Negra incorpora una nueva atracción
Como cada primer domingo de cada mes, la Feria de la Luna Negra abre sus puertas y esta vez incorpora una nueva atracción. Desde la página oficial de Word of Warcraft se han presentado todas las novedades, así como el contenido habitual en este evento mensual. Es la primera Feria de la Luna Negra desde el lanzamiento del parche 8.3: Visiones de N’Zoth.
Galería de la Luna Negra
La nueva atracción de la Feria de la Luna Negra está ubicada detrás de la montaña rusa; es una máquina recreativa que incluye un gran catálogo de juegos de toda la vida. Para poder acceder a ellos será necesario gastar una ficha de juego de la Feria de la Luna Negra, con la que se desbloqueará el acceso a la misma durante todo un día. Estos juegos son:
- Buscamaleficios: La versión de Azeroth del famoso Buscaminas. En este caso, las minas a encontrar serán arcanas, pero igual de peligrosas.
- Combinar runas: En este juego se deberán agrupar runas iguales en conjuntos de 3 o más. Si se logra una puntuación de 100.000, se desbloqueará un nivel de dificultad adicional.
- BULL-E: Hay que desenredar los cables de los circuitos del robot BULL-E. Si el jugador se rinde, deberá empezar desde el principio.
- Barril de la diversión: Diversos barriles aparecen ante el jugador. Uno de ellos parpadeará y, acto seguido, todos empezarán a moverse. ¿Cuál es el que parpadeaba al principio?
- Memorama: Al dar la vuelta a los caparazones, aparecerá un objeto. Recordad lo que hay debajo de cada uno y encontrad las parejas.
- Matriz totémica: Este juego pretende lograr la armonía con los elementos. El objetivo es transformar todos los tótems en tótems de agua. Basta con tocar un tótem para invocarlo.
Conciertos
Durante la Feria de la Luna Negra se podrá disfrutar de la música de dos bandas muy conocidas en Azeroth.
- Los Jabalí de Añublo tocarán cada media hora en El Caldero del Rock. Durante su actuación un caballero de la Muerte intentará fastidiar el espectáculo. Si los jugadores consiguen acabar con el caballero de la Muerte, podrán recibir una de estas recompensas:
- Yelmo enjaulador (para tela, cuelo, mallas y placas en función de la clase)
- Micrófono de los Jabalí de Añublo. Para convertirse en el cantante de la banda, Devlynn Styx.
- Necromedes, la Resonadora de la Muerte. Una guitarra eléctrica transfigurable.
- Los Jefes Tauren: Samuro, Sig Nicious, Bergrisst Mai’Kyl y el jefe Pieles de Trueno tocarán junto al paseo marítimo de la feria durante toda la semana.
Os dejamos este enlace a la página oficial para que consultes todos los detalles sobre la Feria de la Luna Negra en su totalidad.