Se descubre la fase secreta del combate de N’Zoth en dificultad mítica
Desde la redacción seguimos pendientes de la carrera por el primero del mundo (World First Race) para ver quién se corona el título de ser los primeros en matar a todos los jefes de Ny’alotha en dificultad mítica. A medida que varias hermandades se acercan, se ha descubierto la fase secreta adicional en el combate final de N’zoth en mítico. Como nos cuenta Noob-club, la fase secreta ocurre a poco más de empezar el combate. Una vez N’Zoth baja a un 70-75% de salud, los héroes se transportan a la Cámara del Corazón, atacada por el dios antiguo. Magni exclama que la Cámara está bajo asedio y que debemos derrotar las fuerzas de N’Zoth para poder utilizarla. Para ello los jugadores deberán utilizar los portales dimensionales. Dentro hay una criatura adicional de más de 70 millones de vida, el Engendro.
La criatura nueva tiene una serie de habilidades únicas:
- Aniquilación -Elige jugadores como objetivos de la aniquilación. Después de 8 segundos ataca a los jugadores con un rayo del Vacío, infligiendo 12 millones de daño de las sombras. Al explotar, la aniquilación hace daño al sistema de defensa de los titanes.
- Entidad oscura – Ataca a los jugadores con una sustancia oscura, haciendo daño de las sombras a los jugadores afectados.
- Esfera de limpieza – Hace daño de las sombras al instante y daño sobre el tiempo cada 2 segundos durante 12 segundos.
- Protocolo de limpieza – Hace daño a todos los jugadores. El daño disminuye a medida que se alejen del sistema de defensa de los titanes.
- Horizonte de sucesos – Engulle parte de la curación recibida. Al terminar el efecto, el jugador es objetivo de Aniquilación.
- Limpiar el sistema de defensa – Desactiva el sistema de defensa de los titanes, quitando el efecto del “Brillo de Azeroth”.
Una vez completamos esta fase secreta, el combate contra N’Zoth continúa con normalidad.