Situado en Maldraxxus, el Teatro del Dolor es una mazmorra donde nos encontraremos un total de cinco jefes. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Una afrenta de contendientes | Teatro del Dolor
Ataca a su objetivo habitual de amenaza. Se enfurece cuando tiene poca salud
Ataca a jugadores aleatorios y crea esporas nocivas bajo los pies de los jugadores. Cuando tiene poca salud provoca que los jugadores dejen charcos a su paso
Ataca a jugadores aleatorios y se vuelve inmune al daño cuando le queda poca salud. Hace que sus aliados se curen
- Embate hace mucho daño
- Golpe mortal reduce la curación recibida
- Coordínate con tu grupo para decidir el orden en el que acabar con los contendientes
- Transferencia espectral puede ser disipada o robada
- Coordínate con tu grupo para decidir el orden en el que acabar con los contendientes
- Transferencia espectral puede ser disipada o robada
- Alteración genética dura hasta que se disipa
- Golpe mortal reduce la curación recibida
- Coordínate con tu grupo para decidir el orden en el que acabar con los contendientes
Los 3 Aspirantes luchan al mismo tiempo. Orden de focus recomendado: Paceran, Sathel, Dessia.
Dessia la Decapitadora:
“Golpe mortal” reduce la curación recibida 50%
Usa un defensivo para “Embate”
Dispelea el enrage si es posible
40%: Persigue a jugadores al azar, pero se mueve un 15% más lenta
Sathel el Detestable:
Dispelea “Transferencia espectral” para evitar que se cure el Aspirante marcado
40%: Durante 1min se vuelve inmortal e ininterrumpible
Paceran el Virulento:
Evita los charcos
40%: Aplica un debufo a todo el grupo que te hace dejar charcos cada 8s (Dispeléalo)
Cambios en Mítico
- Xira la Furtiva stunea a jugadores aleatorios (10s)
Tajasangre
Descienden ganchos de carnicero que barren la arena. Los jugadores golpeados por estos, sufren un sangrado y quedan aturdidos. Algunos ganchos traen Sobras repugnantes, que atacan a los jugadores
Ataca a su objetivo y le inflige mucho daño
- Ten cuidado con los Ganchos de carnicero que barren toda la arena
- Golpe de odio inflige una gran cantidad de daño al objetivo principal de Tajasangre
- Las Sobras repugnantes dejan un charco al ser derrotadas
- Ten cuidado con los Ganchos de carnicero que barren toda la arena
- Las Sobras repugnantes dejan un charco al ser derrotadas
- Ten cuidado con los Ganchos de carnicero que barren toda la arena
- Golpe de odio inflige una gran cantidad de daño al objetivo principal de Tajasangre
- Los jugadores golpeados por Ganchos de carnicero sufren daño de sangrado
Usa un defensivo para “Golpe de odio”
Esquiva los ganchos de carnicero
Algunos ganchos traen adds: Saltan a los jugadores y dejan charco al morir
Cambios en Mítico
- “Machaque reblandecedor” atrae al grupo
Tras 3s, daña y stunea (3s) a todos a 10m
Xav el Invicto
Cuando llega a 100p. de energía envía a jugadores al foso de duelos inferior. El ganador del duelo gana daño y el perdedor lo ve reducido
Xav salta al centro de la arena infligiendo daño y realiza una secuencia aleatoria de ataques
Xav planta un estandarte reduce un 15% la velocidad de movimiento hasta ser destruido
Una serie de brutales golpes cuerpo a cuerpo que infligen un daño creciente a su objetivo
- Combo brutal inflige mucho daño físico
- Xav realiza múltiples ataques esquivables durante Poderío de Maldraxxus
- Destruye Estandarte opresivo rápidamente
- Cuando un jugador es derrotado durante Sangre y gloria ambos vuelven la arena de Xav
- Xav realiza múltiples ataques esquivables durante Poderío de Maldraxxus
- Destruye Estandarte opresivo rápidamente
- Salto sísmico hace un daño considerable cuando se comienza a lanzar Poderío de Maldraxxus
- Combo brutal inflige mucho daño físico
- Xav realiza múltiples ataques esquivables durante Poderío de Maldraxxus
Usa un defensivo para “Combo brutal”
“Poderío de Maldraxxus” se inicia con un salto al centro de la sala que daña a todo el grupo: Esquiva la semiesfera frontal y el área circular
Destruye “Estandarte opresivo” para esquivar mejor
100 energía: Obliga a 2 jugadores a un duelo (30s)
El Ganador aumenta un 20% su daño
El Perdedor disminuye un 10% su daño
Un Empate disminuye un 10% el daño de ambos
Que 1 se deje ganar facilita las cosas
Cambios en Mítico
- Hace mucho daño en área y knockback a todos
Kul’tharok
El taumaturgo extrae el alma del jugador infligiéndole daño por segundo. Al recuperarla el jugador gana daño
Invoca unas manos espectrales de más allá del velo en varias ubicaciones cercanas. Si las manos consiguen atrapar a un jugador este queda enraizado 30s y recibe daño en el tiempo
Golpea al enemigo con daño de las sombras y le aplica daño en el tiempo
La presencia de esta criatura deja helados a los jugadores y les inflige daño constantemente
- Extraer alma te llevará siempre hacia Kul’tharok
- Solo utiliza su Alcance espectral si su objetivo no está a distancia cuerpo a cuerpo
- El daño de Kul’tharok aumenta mucho cuando consume un alma extraída
- Extraer alma te llevará siempre hacia Kul’tharok
- Los jugadores poseídos y los cercanos recibirán un daño considerable
- Los jugadores son menos eficientes si su cuerpo y alma están separados
- Extraer alma te llevará siempre hacia Kul’tharok
- Los jugadores poseídos y los cercanos recibirán un daño considerable
- El daño de Kul’tharok aumenta mucho cuando consume un alma extraída
“Extraer alma” separa el alma de tu cuerpo:
Recibes daño mientras estés separado. También quedas silenciado y pacificado.
Al recuperar tu alma aumentará tu daño un 50%
Mantente siempre al lado de Kul’tharok
Evita las “Manos oprimentes”
Cambios en Mítico
- No recuperar tu alma hace que quedes controlado mentalmente
Mordretha, la Emperatriz Eterna
Abre una falla enredadora que atrae a los jugadores hacia ella durante 6s. Los jugadores atraídos sufren daño en el tiempo y quedan aturdidos
Inflige daño en el tiempo a todos los jugadores. Cuando acaba el efecto, hacen daño en un radio de 6m
Canaliza un haz de ánima que inflige muchísimo daño y repele.
Potencia su guadaña y golpea a su objetivo principal infligiéndole mucho daño
- Guadaña segadora inflige mucho daño físico y de las sombras
- Evita infligir daño extra a los aliados con Muerte manifiesta
- No te dejes arrastrar a Falla enredadora
- Evita infligir daño extra a los aliados con Muerte manifiesta
- No te dejes arrastrar a Falla enredadora
- Evita infligir daño extra a los aliados con Muerte manifiesta
- No te dejes arrastrar a Falla enredadora
Usa un defensivo para “Guadaña segadora”
Evita el haz de ánima
Aléjate de los demás con “Muerte manifiesta”: Un DoT que explota al acabar
No te dejes atraer por la “Falla enredadora”: Stunea y deja DoT
Cambios en Mítico
- “Muerte manifiesta” invoca un add de cada jugador
- Al 50% deja un DoT permanente al grupo e invoca adds: Cargan a través del área y dejan áreas
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.