Situado en Ardenweald, El Otro Lado es una mazmorra donde nos encontraremos un total de cuatro jefes. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Hakkar el Cazador de almas | El Otro Lado
Estalla con violencia y emite magia de las sombras, lo que inflige daño a todos los enemigos, forma una barrera protectora y lo vuelve inmune a interrupciones. El valor de la barrera se basa en el daño infligido a los objetivos. Este efecto también puede golpear a los hijos de Hakkar
Inflige daño durante 12s. Este efecto intenta propagarse a los objetivos en un radio de 7m
Atraviesa al objetivo con brazos de púas, infligiendo daño en 2 partes
Los sacerdotes de Atal’ai se sacrifican a su dios y se convierten en hijos de Hakkar que prestan ayuda a su maestro. Se centra en un objetivo y se niega a atacar a otros. Al morir deja un charco que se hace más pequeño con el tiempo.
- Derrota a los hijos de Hakkar y mitiga el daño de Barrera de sangre para reducir la magnitud del escudo de absorción
- Los hijos de Hakkar crean charcos cuando su salud se reduce a 0
- Utiliza facultades defensivas para Púa perforante
- Derrota a los hijos de Hakkar y mitiga el daño de Barrera de sangre para reducir la magnitud del escudo de absorción
- Ten en cuenta el posicionamiento cuando te afecte Sangre corrupta
- Ayuda a los fijados por los hijos de Hakkar
- Ayuda a mitigar el daño para reducir la magnitud del escudo de absorción de Barrera de sangre
- Ten en cuenta el posicionamiento cuando te afecte Sangre corrupta
Alejaté de los demás (7m) con “Sangre corrupta”: DoT
“Barrera de sangre” hace daño a enemigos y aliados
Le da un escudo a Hakkar proporcional al daño infligido. Usa defensivos y mata los adds para reducir la barrera
Los “Hijos de Hakkar” se fijan en un jugador. Al morir dejan charco. Se curan lentamente hasta revivir
Usa un defensivo para “Púa perforante”
Cambios en Mítico
- Los charcos no se encogen
Los Tormenta de Maná
Inflige daño y reduce la velocidad de movimiento un 10% durante 3s
Invoca un cristal de poder que se canaliza hacia Molino o a los jugadores, al primero que alcance. Otorga daño
Alcanza a un objetivo con su sierra lo que inflige daño, lo enraíza 1s y le deja un sangrado
Se carga y luego explota, infligiendo daño. Se puede desactivar
- Intercepta los haces de energía de Poder sobrecogedor de Molino para arrebatarle poder temporal y conseguirlo a un precio
- Desactiva la Bomba de ardillas experimental de Malífica para reducir el daño que sufre el grupo
- La Sierra circular de Malífica inflige daño y aplica sangrado
- Intercepta los haces de energía de Poder sobrecogedor de Molino para arrebatarle poder temporal y conseguirlo a un precio
- Desactiva la Bomba de ardillas experimental de Malífica para reducir el daño que sufre el grupo
- Intercepta los haces de energía de Poder sobrecogedor de Molino para arrebatarle poder temporal y conseguirlo a un precio
- Desactiva la Bomba de ardillas experimental de Malífica para reducir el daño que sufre el grupo
Se turnan para combatir:
Molino invoca un cristal para potenciarse. Intercepta el haz para evitarlo
Malífica activa una bomba. Desactívalas para evitar el daño
Cambios en Mítico
- Molino hace pulsos de daño creciente
- Usa las habilidades del gnomo no activo para perjudicar a su pareja
Tratante Xy’exa
Crea una trampa de desplazamiento que teletransporta al jugador que la haya activado a una gran altura
Inflige daño al grupo y reduce su salud máxima un 50% durante 60s. Destruye las Trampas de desplazamiento
Xy’exa acopla un artilugio explosivo a un jugador que explota pasados 5s infligiendo daño y aplicando daño en el tiempo durante 1min. La explosión tiene un rango vertical limitado
Acopla un haz de energía a un portal que poco después sale disparado infligiendo daño en línea recta
- Trampa de desplazamiento teletransporta al jugador que la activa muy alto
- Trampa de desplazamiento teletransporta al jugador que la activa muy alto
- Trampa de desplazamiento teletransporta al jugador que la activa muy alto
- Artilugio explosivo localizado inflige mucho daño a su portador
Esquiva las áreas en línea recta de los portales
Xy’exa crea portales en el suelo que te envían a 25m de altura
100 energía: Evita “Artilugio explosivo” entrando en los portales para que
no te alcance el radio de la explosión
Cambios en Mítico
- Aplica un DoT que salta entre jugadores
Mueh’zala
Expulsa magia en una dirección lo que inflige daño y deja daño en el tiempo. Se acumula
Altera la realidad objetiva de los jugadores infligiéndoles daño durante 6s. Al agotarse explota haciendo daño a todos los jugadores. Si se elimina se transfiere al suelo en forma de charco
Golpea a su objetivo principal y le inflige mucho daño. Esto aplica Alma aplastada que inflige el daño recibido por Aplastaalmas a lo largo de 9s
Manifiesta un gran orbe de magia caótica y lo aplasta, lo que mata al instante a todo el que se encuentre a 80m. Usa las Puertas de la muerte para escapar de esta habilidad
Golpea la plataforma y hace mucho daño al grupo si no hay nadie cuerpo a cuerpo
Fusiona una nube de sombras en la posición de los jugadores que no estén en la plataforma de Mueh’zala
Estos entes radiante protegen los tótems que encadenan a Bwonsamdi
- Usa la Puerta de la muerte de Bwonsamdi para que Destrozar realidad no te mate
- Reduce el daño directo recibido de Aplastaalmas para reducir el daño en el tiempo de Alma aplastada
- Interactúa con los tótems de agarre de Mueh’zala tras derrotar a los Semblantes destrozados para desatar la Furia de Bwonsamdi
- Usa la Puerta de la muerte de Bwonsamdi para que Destrozar realidad no te mate
- Ten cuidado con los charcos de Artificio cósmico durante Maestro de la muerte y Semblante destrozado
- Interactúa con los tótems de agarre de Mueh’zala tras derrotar a los Semblantes destrozados para desatar la Furia de Bwonsamdi
- Usa la Puerta de la muerte de Bwonsamdi para que Destrozar realidad no te mate
- Ten cuidado con los charcos de Artificio cósmico durante Maestro de la muerte y Semblante destrozado
- Disipa Artificio cósmico para reducir tanto el daño en el tiempo como el daño al grupo
Dispelea “Artificio cósmico” para que caiga al suelo en forma de charco. Tras 8s hace daño a 10m
Usa un defensivo para mitigar “Aplastaalmas”
Sobrevivid a “Destrozar realidad” tocando un portal
Tras esta habilidad, se divide en varios adds: Cada uno protege un tótem. Libera los tótems para potenciarte y hacer daño al Mueh’zala real
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.