Situado en Revendreth, las Cavernas Sanguinas son una mazmorra donde nos encontraremos un total de cuatro jefe. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Kryxis el Voraz | Cavernas Sanguinas
Con 100p. de energía libera una onda masiva de energía, infligiendo daño y empujando a todos los jugadores. Cada jugador deja un orbe de Esencia viva. Si Kyxis toca uno se cura
Carga contra un jugador y golpea a todos los jugadores entre él y su objetivo y los repele. El daño se reduce por cada jugador en la trayectoria
Drena esencia de los jugadores cercanos haciéndole ganar daño. Se acumula
Propina un cabezazo a su objetivo actual, infligiéndole daño y empujándolo
- Cabezazo sañoso inflige mucho daño
- Interrumpe Drenaje hambriento
- Mueve a Krysis para evitar que toque las esencias vivas
- Comparte Carga de gigante
- Interrumpe Drenaje hambriento
- Absorbe las esencias vivas antes de que lo haga Krysis
- Cuidado con los grandes impactos al tanque de Cabezazo sañoso
- Sana a todo el grupo después de Machaque mutilador o Carga de gigante
Usa un defensivo para “Cabezazo sañoso”
Interrumpe “Drenaje hambriento”
Comparte “Carga de gigante”
100 energía: Hace daño y knockback a todos
Sale una “Esencia viva” de cada jugador que flota hacia Kryxis: Tócalas para que no lleguen a él (hacen daño)
Cambios en Mítico
- “Esencia viva” daña a todo el grupo
Ejecutor Tarvold
Atormenta a un jugador, lo que provoca que salgan de él olas de energía que infligen daño a los jugadores a 8m
Absorben el ánima latente y ganan energía con el tiempo. Al morir, la manifestación estalla, y crea un charco de pecado puro. El tamaño del charco aumenta en función de la energía de la manifestación.
- Las Manifestaciones fugaces dejan grandes charcos al morir
- Mata rápido a las Manifestaciones fugaces
- Reprender hace daño a los jugadores cercanos al objetivo
- Mientras Manifestación fugaz está viva hace daño a todo el grupo
- Reprender hace daño a los jugadores cercanos al objetivo
Aléjate (8m) de los demás con “Reprender”
Tarvold invoca adds que van ganando energía:
Al morir dejan un charco de un tamaño proporcional a la energía acumulada
Cambios en Mítico
- Evita los orbes de “Ánima tocada por el pecado”
Gran procuradora Beryllia
Libera una explosión de ánima almacenada que inflige daño y aplica Agonizar a todos los jugadores. Daño en el tiempo
Desata un torrente de ánima hacia Z’rali que provoca que esta libere olas de dolor que infligen daño a todos los jugadores
Estigmatiza a un jugador con una dolorosa marca que le inflige daño en el tiempo
Invoca 4 pinchos de hierro que empalan a su objetivo a lo largo de 2s
- Mitiga Rito de supremacía entrando en la Radiancia brillante de Z’rali
- Intenta mitigar el daño cuando Beryllia lance Pinchos de hierro
- Mitiga Rito de supremacía entrando en la Radiancia brillante de Z’rali
- Mitiga Rito de supremacía entrando en la Radiancia brillante de Z’rali
- Intenta mitigar el daño cuando Beryllia lance Pinchos de hierro
Usa un defensivo para “Pinchos de hierro”
Evita las áreas de “Tormento eterno”
100 energía: Hace muchísimo daño mágico al grupo
Entra en la zona de protección que crea Z’rali
Cambios en Mítico
- Z’rali ahora crea 15 fragmentos que hay que recoger. Cada uno reduce el daño sufrido un 20% (se stackea)
General Kaal
Con 100p. de energía lanza una poderosa descarga de viento imbuido con ánima lo que inflige daño a los jugadores y los repele
Canaliza la esencia de Z’rali para crear una barrera a tu alrededor que reduce el daó sufrido un 65% y te vuelve inmune a efectos de repulsión
Marca a varios objetivos para cargarlos. Tras unos segundos ataca a todos los jugadores en su trayectoria
Crea imágenes de ella misma que cargan en una línea frente a ellas
- Posiciónate para Ráfaga tenebrosa
- Evita Disipación perforadora
- Posiciónate para Ráfaga tenebrosa
- Sepárate para Carga perversa
- Evita Disipación perforadora
- Posiciónate para Ráfaga tenebrosa
- Evita Disipación perforadora
Sepárate de los demás si Kaal te marca con “Carga malvada”. Deja un DoT
Evita las cargas de los clones de Kaal
100 energía: Hace daño y knockback al grupo
Usa la barrera de Z’rali junto a los demás jugadores
Cambios en Mítico
- El DoT de “Carga malvada” es infinito
- Kaal crea más clones
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.