Situado en Bastión, las Agujas de Ascensión son una mazmorra donde nos encontraremos un total de cuatro jefes. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Kin-Tara | Agujas de Ascensión
Inflige una gran cantidad de daño físico a los objetivos frente al taumaturgo
Arroja lanzas de energía oscura a los objetivos cercanos
Kin-Tara se eleva y arroja una Lanza cargada a un objetivo, infligiendo daño a 5m del impacto
Dispara varios misiles de energía arcana que infligen daño a su paso
- Kin-Tara usa Golpe de barrido cuando llega a 100p. de energía
- Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada
- Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados
- Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada
- Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados
- Kin-Tara usa Golpe de barrido cuando llega a 100p. de energía
- Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada
- Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados
Mátalos a la vez para que no entren en enrage
100 energía: Hace mucho daño en cono frontal
Interrumpe “Lanza oscura” siempre que puedas
Sepárate de los demás cuando vuele
Azules (Mascota): Dispara proyectiles en un cono frontal (Esquívalos)
Cambios en Mítico
- Se crea un haz de energía entre ambos
Ventunax
Los movimientos increíblemente rápidos de Ventunax dejan remolinos de sombra a su paso.
Aparece detrás de un jugador, le inflige daño y deja tras de sí un remolino de sombras
Emite un destello de luz que aturde a los jugadores durante 3s en un cono frontal
Recarga energía durante 10s.
Todos los remolinos de sombras surgen durante 10s
- Recupera la atención de Ventunax cuando golpee a un aliado con Zancada oscura
- Evita los Remolinos de sombras
- Los jugadores recibirán más daño cuando haya muchos Remolinos de sombra
“Zancada oscura” hace daño a un jugador no-tanque y deja un charco
Esquiva los proyectiles que salen de los charcos
“Destello cegador” stunea 3s en un área frontal
Oryphrion
Dispara ánima imbuida infligiendo daño a 10m del impacto. Deja un campo de ánima tras de sí
Dispara su cañón a un jugador infligiendo daño
Da un pisotón a su objetivo actual, infligiendo daño y reduciendo un 30% la velocidad de movimiento de todos los jugadores en un radio de 8m
Cuando se queda sin energía recibe un 100% más de daño y deja de atacar
Recarga energía durante 20s. Los campos de ánima se convierten en orbes que viajan hacia él. Impide que lleguen
- Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion
- Pisotón cargado inflige mucho daño en un área y ralentiza
- Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion
- Explosión purificadora inflige daño a los aliados cercanos
- Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion
- Explosión purificadora inflige daño a los aliados cercanos
- Pisotón cargado inflige mucho daño en un área y ralentiza
Oryphrion gasta ánima para usar habilidades
Cuando se queda sin ánima recibe un 100% más daño
“Artillería empírea” cae sobre los jugadores: Cuando impacta deja un charco: “Campo de ánima”
No dejes que Oryphrion esté sobre los charcos
Intercepta los orbes mientras Oryphrion recarga para evitar que exploten
Cambios en Mítico
- Después de quedarse sin ánima deja un DoT al grupo
Devos, dechado de la duda
Inflige mucho daño a todos los jugadores en un radio de 10m tras 4s
Infecta la mente del objetivo con duda infligiendo daño durante 15s. Al terminar el efecto deja un charco
El taumaturgo carga hacia los objetivos infligiendo daño a todos los enemigos a su paso
Activa el conducto de ánima, infligiendo daño a los jugadores. Luego se eleva en el cielo
- Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente
- Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve
- Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve
- Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente
- Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve
- Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve
- Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente
- Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve
- Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve
- Cuando Devos active la fuente de ánima el grupo sufrirá una gran cantidad de daño
Al 70% y 40% Devos hace pulsos de daño al grupo
Devos vuela: Hace que jugadores, y fragmentos se muevan
Recoge “Fragmentos de vida” para poder usar “Lanza de la Arconte”, que quita un 10% de vida a Devos y hace que vuelva al suelo ¡Apunta bien!
Cambios en Mítico:
- Entra en la barrera para sobrevivir a “Detonación abismal”
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.