GUÍA: Method Dungeon Tools, el AddOn definitivo para Míticas +

GUÍA: Method Dungeon Tools, el addon definitivo para Míticas +

¿Buscando un AddOn para vuestras Míticas+? ¡Os presentamos Method Dungeon Tools! Se trata de un AddOn que usan mucho los mejores jugadores de Míticas +, da igual que seas un experto o estés empezando ahora a probarlas. Este AddOn te ayudará a hacer tu mazmorra más sencilla desde fuera de ella. En esta guía os mostramos cómo funciona y dónde encontrar rutas óptimas para este complemento.

¿Qué hace MDT?

Method Dungeon Tools es un AddOn de mazmorras Míticas + donde podrás planear tu estrategia y movimiento por la mazmorra. En él puedes ver todos los enemigos en cada mazmorra de Battle for Azeroth, seleccionarlos y ver cuánto porcentaje de tropas te darán.

De esa manera logramos evitar pasarnos de la ralla ni tener esos momentos incómodos donde tienes que ir sobre tus propios pasos por que te ha faltado ese uno por ciento.

guía addon Method Dungeon Tools

Además MTD viene con muchas opciones, donde podrás elegir la semana de afijos que quieras, el nivel de la mazmorra, ver la vida que tendrán los enemigos, etc. También tiene un panel de edición donde podrás señalar apuntes con notas, y resaltar información útil. Y es muy fácil compartir las rutas, dándole al botón de “share” la mandaremos a los demás integrantes del grupo.

Cuenta también con una opción de “live” donde se cargan directamente los cambios a la ruta, por si tienes que editarla en medio de la mazmorra.

¿Cómo usarlo?

Lo primero será seleccionar en Method Dungeon Tools la mazmorra que queramos, dándole a la flecha de la parte superior izquierda se nos abrirá una lista con todas las mazmorras de la expansión. A continuación creamos una nueva ruta, dándole a la opción de “new”, donde seleccionaremos los afijos y el nivel de mazmorra que queramos.

A partir de aquí es muy simple, haremos click a los enemigos que vayamos a matar haciéndonos paso por la mazmorra hasta llegar al número de tropas. También tenéis la opción de ir separando cada movimiento que hagáis usando la opción «Add pull«.

guía addon Method Dungeon Tools

Para el ejemplo hemos añadido una nota y una flecha indicando una zona de la mazmorra, usando las opciones de la parte superior. Al finalizar nos quedará una cosa más o menos como la imagen de abajo.

guía addon Method Dungeon Tools

Dónde encontrar más rutas óptimas para Method Dungeon Tools

La respuesta es sencilla. En esta web podréis encontrar rutas de todas las mazmorras, de todos los tipos, niveles y afijos. Si tenéis alguna duda sobre esta guía relacionada con el AddOn Method Dungeon Tools, deja un comentario en la caja de abajo.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer