Mapa de todas las expansiones de Hearthstone

Un usuario de Reddit publica un mapa con la localización de todas las expansiones de Hearthstone

En Reddit se abrió un tema dónde un usuario subió un mapa con la localización de todas y cada una de las expansiones de Hearthstone. Os lo dejamos a continuación, ya que es una increíble curiosidad. Ver en el mapa de World of WarCraft la ubicación geográfica de cada expansión del juego de cartas de Blizzard es un gozo a la vista. Desde luego hace pensar qué sería de WoW si hubieran decidido actualizar su lore al de Hearthstone. Ese concepto es algo de lo que se habló en el pasado, pero en numerosas ocasiones Blizzard se negó a combinar ambos universos. Por poner un ejemplo, desde el anuncio de Mafias de Gadgetzan, dónde la ciudad se describe como una viviente metrópolis, muchos usuarios querían ver esos cambios reflejados dentro del mmorpg del que bebe el juego de cartas.

mapa expansiones hearthstone

Cabe destacar que la mayor cantidad de expansiones cayeron en Rasganorte, si no contamos los continentes originales. Por otro lado, Terrallende apenas se exploró. Los usuarios del tema de reddit discuten si habrá o no mayor relevancia del planeta destrozado de Draenor en el futuro de Hearthstone. Sin embargo, parece aparente que muchas veces la temática de una nueva expansión se decide más por «lo que molaría» y no siguiendo una clara narrativa.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer