Situado en Ardenweald, las Nieblas de Tirna Scithe son una mazmorra donde nos encontraremos un total de tres jefes. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Ingra Maloch | Nieblas de Tirna Scithe
Maloch usa magia drust para controlar a Oulfarran mientras está por encima del 20% de salud. Le obliga a atacar a los jugadores
Dispara una salva de poder mágico que se puede interrumpir
Se envuelve a sí mismo en energía oscura, haciendo daño a los jugadores que lo ataquen.
Oulfarran puede quitarle este efecto al llegar al 20% de salud
Oulfarrán expulsa un con ode polen encantado que hace 3848 p. de daño y desorienta a los jugadores durante 4s
El ánima brota de la corteza de Oulfarran y llueve sobre los jugadores. Cada pegote de ánima inflige 2565 p. de daño en un radio de 3m y deja un charco de ánima
- Interrumpe Descarga de espíritu
- Evita que te golpee Polen desconcertante
- Entregarse a la oscuridad daña a los jugadores que atacan a Ingra Maloch
- Interrumpe Descarga de espíritu
- Evita que te golpee Polen desconcertante
- Entregarse a la oscuridad daña a los jugadores que atacan a Ingra Maloch
- Evita que te golpee Polen desconcertante
- Entregarse a la oscuridad daña a los jugadores que atacan a Ingra Maloch
- Velo de muerte hace mucho daño a todos los jugadores
Se pone un escudo que hace daño a los jugadores que lo ataquen.
Controla a Oulfarran y lo vuelve hostil: “Polen desconcertante” desorienta en un cono frontal.
Cuando Oulfarran llega al 20% se libera: Stunea a Maloch y aumenta el daño que recibe.
Cambios en Mítico
- Ingra causa miedo en los jugadores (3s)
Oulfarran hace más áreas cada vez que usa Lágrimas del bosque
Clamaneblina
Clamaneblina quiere jugar a Acertijo, por lo que desaparece y deja 4 clones ilusorios. El juego termina al destruir al clon que tiene un sigilo distinto a los demás.
Lanza una pelota de ánima a los jugadores que inflige daño en una línea.
Clamaneblina juega a Palmas palmitas con un jugador. Lo que inflige daño y desorienta durante 5s. Solo el objetivo peude interrumpirlo.
Invoca un vulpino ilusorio para que persiga a sus enemigos durante 14s. Al alcanzar a un jugador explota, infligiendo daño y aturdiendo durante 8s
- Evita al vulpino ilusorio durante Marca de congelación aunque no te esté persiguiendo
- Solo el objetivo de Palmas palmitas puede interrumpir el lanzamiento
- Evita al vulpino ilusorio durante Marca de congelación aunque no te esté persiguiendo
- Solo el objetivo de Palmas palmitas puede interrumpir el lanzamiento
- Evita al vulpino ilusorio durante Marca de congelación aunque no te esté persiguiendo
Clamaneblina desaparece e invoca clones
Mata al clon con el símbolo que sobra para ganar el juego. Fallar hace daño al grupo
Esquiva la pelota que tira a donde mira
Invoca un Vulpin que fija a un jugador 8s: Si te alcanza, hace daño y stunea (8m)
Interrumpe “Palmas palmitas” si eres su objetivo
Cambios en Mítico
- Clamaneblina no desaparece al invocar clones
- Lanza varias pelotas a la vez
Tred'ova
Consume la crisálida de Lakali agotada, lo que hace que desprenda ánima que inflige 1283 de daño cada 2s a todos los enemigos durante 14s. Mientras, lanza misiles de ánima a ubicaciones aleatorias a su alrededor
Invoca 4 larvas de gormito que explotan al morir y crean un charco de ácido
Ata a un objetivo a varios aliados, lo que inflige daño cada segundo. Todo el daño sufrido se copia en el jugador vinculado. Alejarse a más de 40m rompe el vínculo
Escupe un pegote de ácido a la ubicación de todos los jugadores, lo que inflige daño en un radio de 4m del punto de impacto.
Cuando aumente su inteligencia intentará predecir hacia donde se moverán sus enemigos y también dejará un pegote en esas ubicaciones.
- Aléjate de los aliados a los que estés atado durante Vínculo mental
- Las larvas de gormito se fijarán en el jugador afectado por Presa marcada
- Destruye el escudo engullidor para interrumpir Consumo
- Aléjate de los aliados a los que estés atado durante Vínculo mental
- Las larvas de gormito se fijarán en el jugador afectado por Presa marcada
- Destruye el escudo engullidor para interrumpir Consumo
- Aléjate de los aliados a los que estés atado durante Vínculo mental
- Las larvas de gormito se fijarán en el jugador afectado por Presa marcada
- Destruye el escudo engullidor para interrumpir Consumo
Quítale el escudo para que deje de hacer daño al grupo
Invoca 4 larvas y se fijan en 1 jugador: Huye de ellas mientras el grupo las mata
Aléjate del grupo con “Vínculo mental” para que desaparezca el DoT
Evita las áreas de “Expulsión ácida”: Tred’ova predice tus movimientos
Cambios en Mítico
- Libera a tus compañeros del parásito (CC)
- “Expulsión ácida” deja charco
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.