Cambios inminentes al paladín en World of Warcraft: Shadowlands

Sigma, desarrollador de World of Warcraft ha informado de cambios al paladín de cara a la próxima expansión.

Es en los foros de Blizzard donde se están publicando todos los cambios a las razas, antes habíamos hablado del druida, y ahora hablaremos de la siguiente clase, el paladín. Sigma, developer de WoW, ha publicado una nota azul donde explica los próximos cambios al paladín en todas sus especializaciones.

Draenei, paladín.

Nota Azul de Blizzard Entertainment.

Varios cambios en la próxima actualización:

Paladín Protección: la generación de Poder Sagrado se reorganizó un poco. Martillo del Honrado tiene un enfriamiento más corto nuevamente, y Escudo de Vengador tiene un nuevo efecto por el cual genera salud adicional la primera vez que golpea a un objetivo dado, (es decir, en el pull), pero Sentencia ya no generará.

La rotación de Protección se había vuelto un poco más vacío con la recarga más larga de Martillo de Justicia, y esto lo vuelve a acercar a Battle for Azeroth. Además, en un momento en particular cuando Protección realmente requiere poder sagrado, es el momento de involucrarse con un grupo grande (pero de una manera que no inunde la rotación en combates más largos). El escudo de Vengador ahora comenzará convenientemente con algo de salud al extraer grandes cantidades de enemigos. Finalmente, con todo este poder sagrado agregado, tuvimos que retirar algo de la rotación, y elegimos hacerlo en Sentencia, ya que actualmente cumple un propósito importante por separado con la mecánica de Luz Brillante.

Algunos cambios adicionales a esto están aumentando la duración de Baluarte, y haciendo que la Ira Santificada genere 2 de salud, (por lo que Sentencia todavía o da 2 en total mientras esté activo).

Bendición de Protección: Manteniéndolo por ahora, ya que estamos considerando nuevas actualizaciones en las próximas semanas que harán que este cambio esté obsoleto. Pero en la build de esta semana, las temporadas estarán sincronizadas para todos los paladines dentro de un grupo, y sus efectos son más fuertes si hay múltiples paladines en el grupo.

Sigma. Desarrollador de World of Warcraft.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil