Blizzard ha confirmado esta noche mediante un comunicado en los foros americanos que los personajes que hayamos creado en los servidores de prueba de Visions of N’Zoth serán eliminados el próximo día 6 de noviembre a partir de las 10:00 AM. Con ello esperan monitorizar el nuevo contenido desde su mismo punto de partida, o así al menos parecen definirlo. Por otra parte resulta cuanto menos curioso que este reinicio de servidores al completo se espere tres días más tarde de concluir la BlizzCon 2019.
En los servidores actuales es posible combatir contra diferentes jefes en la nueva mazmorra de nombre Ny’alotha aunque solo en horarios preestablecidos por Blizzard y avisados con anterioridad en sus foros de discusión. Esta mazmorra de banda contará con doce encuentros que van desde Wrathion, el Emperador Negro hasta el mismísimo Dios Antiguo N’Zoth, siendo este uno de los reclamos más importantes de la nueva actualización.
Desconocemos todavía cuando estará disponible Visions of N’Zoth en los reinos oficiales pero es de esperar que hablen de ello —al menos del parche en sí— entre el día 2 y 3 de noviembre. Por otra parte la compañía ha explicado con más ahínco cómo funcionarán los objetos Corruptos, una de las novedades del parche 8.3