Esencias de rango 3 disponibles en cuenta y cambios en el nuevo mantenimiento
Ya están aquí las Esencias de Rango 3 disponibles en toda la cuenta. Sin embargo, Blizzard ha tenido que publicar en los foros oficiales una aclaración de cómo se obtendrán estas esencias con nuestros alters. En este documento explicamos cómo funciona y de dónde podéis sacar la nueva moneda Ecos de Ny’alotha. Al parecer, vamos a tener que farmear incluso para sacar esencias en nuestros alter.
Importante: Os sugerimos que iniciéis sesión en cualquier personaje que tenga esencias de rango 3 antes de completar cualquier actividad donde se espere obtener Ecos de Ny’alotha.
Tal y como se anunció el jueves pasado, con un mantenimiento semanal programado en cada región, un nuevo sistema permitirá a los jugadores que tengan esencias de rango 3 en al menos un personaje adquirir más fácilmente esas esencias en otros personajes. Esto usará una nueva moneda llamada Ecos de Ny’alotha. Vamos con más detalles sobre el sistema.
Si otro personaje de tu cuenta ha ganado una esencia de rango 3, MADRE ofrecerá esa esencia de rango 3 por 500 Ecos de Ny’alotha. Cualquier jugador que sea elegible para comprar al menos una esencia de MADRE ahora recibirá Ecos de Ny’alotha de una amplia gama de actividades en el contenido actual.
Recompensas por actividad
- Asalto del Imperio Negro – 125 Ecos de Ny’alotha
- Asalto Aqir / Amathet / Mantid / Mogu – 75 Ecos de Ny’alotha
- Visiones horripilantes: 50 Ecos de Ny’alotha. Más 25 por objetivo adicional completado (es decir, 150 Ecos para un claro completo)
- Emissary Quest – 50 Ecos de Ny’alotha
- Frente de Costa Oscura (Heroico) – 75 Ecos de Ny’alotha
- Jefes de banda de Ny’alotha normales / heroicos / míticos: 15-25 Ecos de Ny’alotha cada uno, una vez por semana y por jefe.
- Alas de buscador de incursiones de Ny’alotha – 25 Ecos de Ny’alotha
- Victorias en campos de batalla aleatorios – 15-25 Ecos de Ny’alotha
- La arena clasificada gana: 10-25 Ecos de la línea de base de Ny’alotha, aumentando con el rango JcJ
- Victorias de campo de batalla puntuadas: 35 ecos de la línea de base de Ny’alotha. Ampliando con el rango JcJ Caché JcJ semanal: 175 a 300 Ecos de Ny’alotha, según el rango PvP
- Cofre de final de mazmorra Piedra Angular mítica – 3 Ecos de Ny’alotha por nivel de Keystone (es decir, 30 Ecos de Ny’alotha para un Mythic 10)
- Cofre de piedra angular mítica semanal: 20 Ecos de Ny’alotha por nivel de piedra angular más alto.
Podrás obtener varias esencias de Rango 3, a la semana mínimo una
El objetivo aquí es que hacer que los Asaltos y Visiones Horripilantes proporcionen suficientes Ecos de Ny’alotha para obtener al menos una Esencia de Rango 3 de tu elección por semana. Hacer otro contenido que te guste (JcJ, mazmorras o bandas) aumentará significativamente la ganancia, dependiendo del nivel de contenido que estés haciendo. Las esencias aún se podrán obtener como lo harías normalmente. Por lo que si quieres obtener tu Esencia del Iris de enfoque directamente a través de las mazmorras de Piedra Angular Mítica y luego comprar otras de MADRE, tienes esa opción. Tras un par de semanas después de alcanzar el nivel máximo en tu ‘alter’ deberías poder obtener tus esencias favoritas jugando a World of Warcraft como lo harías normalmente.
Mensajes de la comunidad
Tened en cuenta que puede parecer que los ecos de Ny’alotha reemplazan a la Azerita en los paneles de recompensas Emisario y JvJ, sin embargo, no es así. Los ecos de Ny’alotha siempre son añadidos con las recompensas existentes. Creemos que es más importante lanzar esta actualización con un problema de visualización de recompensas que mantener el cambio para solucionarlo. Esperamos solucionar el problema de visualización en la próxima semana o dos.
Hemos visto discusiones en la comunidad preguntándonos sobre la motivación para este cambio. Especialmente teniendo en cuenta que previamente señalamos que no planeábamos hacer Esencias para toda la cuenta. Nos hemos movido cada vez más hacia la fabricación de cosméticos (monturas, mascotas, transfiguraciones, títulos, etc.). Y acceso al contenido (desbloqueo de Misiones de Mundo, afijos de mazmorras, etc) en toda la cuenta. Pero hemos tratado de mantener el poder (niveles de personaje , elementos, sistemas específicos de expansión como artefactos o guarniciones, etc) específicos de personaje.
Facilitar jugar con distintos personajes
Tomamos este enfoque por dos razones principales. Primero, una parte central de la experiencia de jugar un alter siempre ha sido poder ver el juego desde un punto de vista diferente, y poner tu mira en un objetivo. Ya sea alcanzar el nivel máximo o alcanzar un cierto rango JcJ, o una raid en una dificultad específica. Por lo tanto, cada recompensa que abarca toda la cuenta se convierte en un objetivo menos por el que luchar con un alter. En segundo lugar, si bien muchos jugadores disfrutan jugando a varios personajes, y si bien tener alters ofrece una serie de ventajas, desconfiamos de que parezca que centrarse en un solo personaje principal es objetivamente la forma incorrecta de jugar el juego. Si se multiplican más recompensas de poder en todos los personajes de una cuenta, no tener múltiples alters de nivel máximo sería ineficiente.
Volviendo a World of Warcraft
Esa filosofía nos llevó a decidir inicialmente no permitir que las esencias sean un desbloqueo de toda la cuenta, aunque fue el tema de una discusión interna significativa y repetida entre el equipo de desarrollo. Las actividades que recompensan esencias son cosas que creemos que son importantes de hacer al menos una vez para familiarizarse con las zonas y las historias, o para involucrarse en aspectos del juego que quizás no haya tenido una razón para probar. Si has vuelto a Battle for Azeroth o la experimentas por primera vez, el objetivo de adquirir todas tus Esencias te guiará a través de muchos aspectos del contenido final de Warcraft.
Más recientemente, a medida que continuamos revisando el tema, especialmente en el diseño en curso de Shadowlands. Llegamos a ver jugadas del mismo contenido para el mismo jugador de manera diferente.
Si bien todavía creemos firmemente que cada personaje debe tener un arco de progresión de ganancias de poder, es comprensible que el jugador detrás de esos personajes no quiera repetir exactamente el mismo arco varias veces cuando siente que ha agotado la variedad o las recompensas que podría tener una actividad.
Así que, si has trabajado a fondo con los seguidores de Nazjatar para ganar tu Memoria de Sueños Lúcidos de Rango 3, o has profundizado en los Campos de Batalla y las Expediciones de la Isla lo suficiente como para ganar la Sangre del Enemigo de Rango 3, entendemos por qué es posible que no quieras sentirte obligado a repetir esa experiencia. Esta es la misma filosofía que informa nuestros planes para subir de nivel en Shadowlands, donde los alters pueden elegir su camino a través del contenido de nivel una vez que haya completado la experiencia narrativa lineal una vez en un personaje.