Guía del PvP y PvE implementado en la Fase 2 de WoW Classic

Hemos querido juntar unas líneas a modo de guía para conocer el PvP y PvE implementado durante el día de ayer en la Fase 2 de World of Warcraft Classic. Lo que ves aquí es un extracto resumido de la información que aparece en la página oficial de la que también os dejamos el enlace pertinente. A lo largo de este texto veremos los jefes de mundo implementados en esta actualización, explicaremos el Sistema de Honor y lo que podemos conseguir si participamos en él. En ambos jefes de mundo hemos añadido, además, enlaces a WoWPedia para que conozcáis la historia de ambos.

PvE en la Fase 2 de WoW Classic

Jefes de mundo:

Lord Kazzak

  • Ubicación: Escara Impía, Las Tierras Devastadas
  • Nivel recomendado: 60
  • Número recomendado de jugadores: 40
  • Recompensa que otorga: El Ojo de las Sombras

Azuregos

PvP en la Fase 2 de WoW Classic

Cosas a tener en cuenta:

  • El honor es como una suerte de experiencia. Al obtener X honor, se sube de Rango.
  • Cada rango desbloquea títulos, objetos, equipación o accesos a características.
  • Se considera muerte con honor si matas a un objetivo con el que no haya una diferencia mayor de diez niveles.
  • Se tiene en cuenta el rango y nivel del jugador.
  • Si matas a un jugador con más experiencia en PvP y mayor rango, más honor recibido.
  • Todo lo contrario ocurre si matas novatos en el Sistema de Honor.
  • Los líderes de facción otorgan más experiencia de lo habitual.
  • Se pierde honor al matar a un PNJ civil.
  • Si matas a un mismo enemigo sucesivamente, la cantidad de honor recibida se irá reduciendo hasta llegar a cero.
  • Si ocurre esto, habrá que esperar 24 horas para volver a ganar honor con él.
  • Esto también se aplica a líderes de facción.

Explicación de este sistema llamado Rendimiento Decreciente:

  • Primera muerte: 100 % de honor tras matar al objetivo.
  • Segunda muerte: 75 % de honor tras matarlo de nuevo.
  • Tercera muerte: 50 % de honor tras matarlo una tercera vez.
  • Cuarta muerte: 25 % de honor tras matarlo una cuarta.
  • Quinta muerte (y sucesivas): 0 % de honor tras matarlo una quinta.

Todas las estadísticas y bonificaciones obtenidas en el Sistema de Honor se pueden visualizar pulsando la tecla C de vuestro teclado y clicando en la pestaña Honor, como os mostramos en la siguiente imagen adjunta.

Tal y como hemos explicado previamente, al ganar puntos de honor vamos subiendo de nivel en el Sistema de Honor. Cada nivel desbloquea equipación, artículos, títulos o accesos a características previamente bloqueadas. Dejamos a continuación una lista detallada de todo lo que podemos obtener si conseguimos honor requerido para cada nivel.

Tabla de Recompensas PvP

RangoPuntos de índiceTítulo (ALIANZA)Título (HORDA)Recompensas
115 Muertes con honorSoldadoExploradorTabardo de soldado (Alianza) – Tabardo de explorador (Horda)
22.000CaboBrutoAbalorios: Alianza / Horda
35.000SargentoSargentoCapas de calidad azul: Alianza / Horda –
Descuento 10% en pertrechos y reparaciones de tu facción
410.000Sargento PrimeroCapataz PrimeroCollar de calidad azul: Alianza / Horda
515.000AlférezGran CapatazBrazales de calidad azul: Alianza / Horda
620.000CaballeroGuardia de PiedraColores de caballero (Alianza) – Heraldo de guardia de piedra (Horda)
Acceso a la Poción de maná de combate y a la Poción de curación de combate
Acceso a los cuarteles de cada facción.
725.000Teniente CaballeroGuardia de SangreBotas de calidad azul: Alianza / Horda
Guantes de calidad azul: Alianza / Horda
830.000Capitán CaballeroLegionarioPechera de calidad azul: Alianza / Horda
Pantalones de calidad azul: Alianza / Horda
935.000Campeón CaballeroCenturiónEstandartes: Estandarte de batalla de la Alianza y Estandarte de batalla de la Horda
1040.000Teniente CoronelCampeónCabeza de calidad azul: Alianza / Horda
Hombros de calidad azul: Alianza / Horda
1145.000ComandanteTeniente GeneralAcceso a las monturas épicas PvP –
Acceso al canal de Defensa general
1250.000MariscalGeneralGuantes de calidad épica: Alianza / Horda
Pantalones de calidad épica: Alianza / Horda
Botas de calidad épica: Alianza / Horda
1355.000Alguacil de CampoSeñor de la GuerraCabeza de calidad épica: Alianza / Horda
Pechera de calidad épica: Alianza / Horda
Hombros de calidad épica: Alianza / Horda
1460.000Gran MariscalGran Señor de la GuerraArmas de calidad épica: Alianza / Horda

 

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