Blizzard se prepara para la implementación de la Fase 2

Blizzard ha publicado un post azul en los foros oficiales de World of Warcraft: Classic anunciando que el lunes día catorce a las 11:00,las 08:00 en Europa, se implementará la Fase 2 en sus respectivos reinos. Dicha fase traerá consigo una variedad de cambios y características como el sistema de honor JcJ y los jefes de mundo. Antes de la llegada de este nuevo episodio de Classic, Blizzard ha comentado una serie de pasos que van a seguir los días previos al lanzamiento.

El lunes once de noviembre a las 11:00 habilitarán por tiempo limitado nuevas migraciones de personajes gratuitas. Pero esta nueva veda de movimientos estará abierta con algunas restricciones.

América latina y Oceanía:

  • Los movimientos de personajes gratuitos de todos los reinos hacia Sul’thraze (Brasil) y Loatheb (México) estarán cerrados durante este tiempo.
  • Los movimientos de personajes gratuitos ya no estarán disponibles en Atiesh, Benediction o Yojamba (Australia).

En Europa:

  • Los movimientos de personajes gratuitos de todos los reinos hacia Mandokir (España) se cerrarán durante este tiempo.
  • Los movimientos de personajes gratuitos ya no estarán disponibles en los reinos rusos Rhok’delar o Wyrmthalak.
  • Los movimientos de personajes gratuitos desde Shazzrah se desactivarán.

En el siguiente enlace podéis consultar los movimientos específicos que se permitirá hacer gratuitamente una vez den las 11:00 en América, para los de Europa tenéis que acceder a este otro . La fecha de cierre de migraciones aún no ha sido decidida por Blizzard, la cual añade que aconseja a los jugadores que planeen migrar a un nuevo servidor,lo hagan lo antes posible una vez empiece la cuenta atrás a partir del lunes.

❝Sugerimos encarecidamente que los jugadores que planeen usar un movimiento de personaje gratuito, lo hagan lo antes posible. Las migraciones de personaje gratuitas pueden desactivarse sin previo aviso en cualquier momento.❞

Antiguo sistema de honor

 

Con reinicios programados a las 3:00 CET del martes en Europa, y a las 07:00 PST en América, todos los reinos de WoW: Classic se establecerán en una sola capa. Además, Blizzard espera que algunos servidores experimenten largas colas después de que comience la oleada de migraciones, parecido a lo que ocurrió con el lanzamiento del juego en agosto. Así pues, recomienda especialmente a los jugadores de Firemaw, Flamegor, Gehennas, Golemagg, Lucifron, Mograine, Sulphuron y Venoxis de la región Europea y a los de Arugal, Faerlina, Herod, y Whitemane de América, usar el sistema gratuito de movimientos de personaje para evitar largas colas de conexión y posibles caídas del servidor.

Por último, el día catorce (jueves) a las 8:00 CET para Europa y a las 11:00 PST en América, la actualización se implementará para todos los reinos del juego. El sistema JcJ de honor dará comienzo y los jefes de mundo Azuregos y Kazzak podrán ser enfrentados por los jugadores.

Si aún no te has puesto al día para el lanzamiento de la tan esperada fase dos de WoW: Classic, desde Noticias Gamer te recomendamos esta guía sobre cómo instalar add-ons y mantenerlos actualizados a manos de nuestro compañero Deptus, además de la información sobre el contenido previo al lanzamiento de esta nueva fase.

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer