Guía del PvP y PvE implementado en la Fase 2 de WoW Classic
Hemos querido juntar unas líneas a modo de guía para conocer el PvP y PvE implementado durante el día de ayer en la Fase 2 de World of Warcraft Classic. Lo que ves aquí es un extracto resumido de la información que aparece en la página oficial de la que también os dejamos el enlace pertinente. A lo largo de este texto veremos los jefes de mundo implementados en esta actualización, explicaremos el Sistema de Honor y lo que podemos conseguir si participamos en él. En ambos jefes de mundo hemos añadido, además, enlaces a WoWPedia para que conozcáis la historia de ambos.
PvE en la Fase 2 de WoW Classic
Jefes de mundo:
- Ubicación: Escara Impía, Las Tierras Devastadas
- Nivel recomendado: 60
- Número recomendado de jugadores: 40
- Recompensa que otorga: El Ojo de las Sombras
- Ubicación: Azshara
- Nivel recomendado: 60
- Número recomendado de jugadores: 40
- Recompensa que otorga: Antigua lámina envuelta en tendones
PvP en la Fase 2 de WoW Classic
Cosas a tener en cuenta:
- El honor es como una suerte de experiencia. Al obtener X honor, se sube de Rango.
- Cada rango desbloquea títulos, objetos, equipación o accesos a características.
- Se considera muerte con honor si matas a un objetivo con el que no haya una diferencia mayor de diez niveles.
- Se tiene en cuenta el rango y nivel del jugador.
- Si matas a un jugador con más experiencia en PvP y mayor rango, más honor recibido.
- Todo lo contrario ocurre si matas novatos en el Sistema de Honor.
- Los líderes de facción otorgan más experiencia de lo habitual.
- Se pierde honor al matar a un PNJ civil.
- Si matas a un mismo enemigo sucesivamente, la cantidad de honor recibida se irá reduciendo hasta llegar a cero.
- Si ocurre esto, habrá que esperar 24 horas para volver a ganar honor con él.
- Esto también se aplica a líderes de facción.
Explicación de este sistema llamado Rendimiento Decreciente:
- Primera muerte: 100 % de honor tras matar al objetivo.
- Segunda muerte: 75 % de honor tras matarlo de nuevo.
- Tercera muerte: 50 % de honor tras matarlo una tercera vez.
- Cuarta muerte: 25 % de honor tras matarlo una cuarta.
- Quinta muerte (y sucesivas): 0 % de honor tras matarlo una quinta.
Todas las estadísticas y bonificaciones obtenidas en el Sistema de Honor se pueden visualizar pulsando la tecla C de vuestro teclado y clicando en la pestaña Honor, como os mostramos en la siguiente imagen adjunta.
Tal y como hemos explicado previamente, al ganar puntos de honor vamos subiendo de nivel en el Sistema de Honor. Cada nivel desbloquea equipación, artículos, títulos o accesos a características previamente bloqueadas. Dejamos a continuación una lista detallada de todo lo que podemos obtener si conseguimos honor requerido para cada nivel.
Tabla de Recompensas PvP
Rango | Puntos de índice | Título (ALIANZA) | Título (HORDA) | Recompensas |
1 | 15 Muertes con honor | Soldado | Explorador | Tabardo de soldado (Alianza) – Tabardo de explorador (Horda) |
2 | 2.000 | Cabo | Bruto | Abalorios: Alianza / Horda |
3 | 5.000 | Sargento | Sargento | Capas de calidad azul: Alianza / Horda – Descuento 10% en pertrechos y reparaciones de tu facción |
4 | 10.000 | Sargento Primero | Capataz Primero | Collar de calidad azul: Alianza / Horda |
5 | 15.000 | Alférez | Gran Capataz | Brazales de calidad azul: Alianza / Horda |
6 | 20.000 | Caballero | Guardia de Piedra | Colores de caballero (Alianza) – Heraldo de guardia de piedra (Horda) Acceso a la Poción de maná de combate y a la Poción de curación de combate Acceso a los cuarteles de cada facción. |
7 | 25.000 | Teniente Caballero | Guardia de Sangre | Botas de calidad azul: Alianza / Horda Guantes de calidad azul: Alianza / Horda |
8 | 30.000 | Capitán Caballero | Legionario | Pechera de calidad azul: Alianza / Horda Pantalones de calidad azul: Alianza / Horda |
9 | 35.000 | Campeón Caballero | Centurión | Estandartes: Estandarte de batalla de la Alianza y Estandarte de batalla de la Horda |
10 | 40.000 | Teniente Coronel | Campeón | Cabeza de calidad azul: Alianza / Horda Hombros de calidad azul: Alianza / Horda |
11 | 45.000 | Comandante | Teniente General | Acceso a las monturas épicas PvP – Acceso al canal de Defensa general |
12 | 50.000 | Mariscal | General | Guantes de calidad épica: Alianza / Horda Pantalones de calidad épica: Alianza / Horda Botas de calidad épica: Alianza / Horda |
13 | 55.000 | Alguacil de Campo | Señor de la Guerra | Cabeza de calidad épica: Alianza / Horda Pechera de calidad épica: Alianza / Horda Hombros de calidad épica: Alianza / Horda |
14 | 60.000 | Gran Mariscal | Gran Señor de la Guerra | Armas de calidad épica: Alianza / Horda |
Muy buena guía, sigan así que crecerán muy rápido, saludos desde Chile.