Leemos en los foros oficiales que la Fase 3 de WoW Classic llegará a los servidores europeos el día 11 de diciembre. Y lo hará con Garganta Grito de Guerra y el Valle de Alterac además de las invasiones elementales por todo Kalimdor. Ha sido el Community Manager Kaivax quien ha dado la noticia a la comunidad. La Feria de la Luna Negra y Guarida Alanegra se introducirán como parte de la Fase 3 a primeros de 2020.

WoW Classic Fase 3 diciembre

De hecho en este último punto el CM ha querido recalcar que se conocerá la fecha de estas dos últimas adiciones en apenas unas semanas, en diciembre. Los jugadores de WoW Classic parecen haber recibido calurosamente el Sistema de Honor implementado en la Fase 2 y actualmente existe muchísimo World PvP en Azeroth. Por esta razón han decidido adelantar esta parte del contenido de la Fase 3 en WoW Classic, para que los jugadores disfruten de los Campos de Batalla.

La Feria de la Luna Negra es una divertida feria eventual donde los jugadores pueden pasárselo en grande al participar en sus actividades. Por otra parte, Guarida de Alanegra será la siguiente mazmorra de banda en introducirse en WoW Classic. Esta banda para cuarenta jugadores de nivel sesenta está liderada por Nefarian, el hijo mayor del temible Alamuerte que causó el cataclismo en World of Warcraft tres expansiones más tarde.

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer