Notas del parche 4.11.3 de StarCraft II

Estas son las notas del parche 4.11.3 para StarCraft II

La página oficial de StarCraft II publicó ayer las notas del parche 4.11.3 donde además de las actualizaciones que mencionamos ayer, hay otras que no hemos comentado. Por ejemplo con el nuevo cliente se han añadido cuatro recompensas de diseño de consola por la compra anticipada de WarCraft III: Reforged Spoils of War. Desde ahora podrán utilizarse dichos diseños con cualquier raza en partidas multijugador.

notas parche 4.11.3 StarCraft II

Ocho nuevos retratos basados en los cómics del Botín de Guerra de la BlizzCon 1029 se han añadido y están activos si en su día compraste alguno de estos packs. A estos retratos se le añade uno más de tipo Campeón de la WCS 2019 incluido con el mismo Botín de Guerra. La interfaz de StarCraft II también ha recibido mejoras en el panel de control de grupo, la relación de aspecto de nuestra pantalla, ajustada la posición del medidor APM o el coloreado del diseño de consola forjado.

Las misiones cooperativas y comandantes también han recibido mejoras y/o correcciones en esta nueva actualización. Si queréis ver con más detalle qué han hecho en estos apartados podéis visitar este enlace donde se explica con mayor claridad.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Llega Harrowstorm, el nuevo DLC de #ESO➡️ Nuevas Mazmorras ➡️ Esperadísimas mejoras de rendimiento ➡️ Allana el… https://t.co/FXKFqTB9T0"
"El Coronavirus pone en peligro la #Overwatch League➡️ Canceladas las jornadas 5, 6 y 7 que iban a celebrarse en C… https://t.co/5ukl5rCxci"
"🎤 Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes en #Overwatch🔗https://t.co/pzeXx7IPNv https://t.co/BbRDWJdApZ"
"🛠️ Nuevo parche 1.32.2 de #Warcraft3Reforged. Que viene a corregir mucho de los fallos que arrastra el juego desde… https://t.co/A5lex2pSGY"
"El Modo Experimental llega a #Overwatch➡️La primera prueba vendrá con una nueva cola con 3 DPS ➡️ Todos los deta… https://t.co/4lZI1yPvhL"
Noticias Gamer

Noticias Gamer