Notas del Parche 1.46.1.0.67071 de Overwatch

Actualización y ajustes del parche 1.46

Blizzard ha publicado una nueva actualización del recién llegado parche 1.46 de Overwatch. Esta actualización incluye algunas mejoras y corrección de errores. A partir de ahora, los logros que podéis encontrar en vuestra página de perfil, podréis completarlo mediante el modo de juego «Partida Rápida Clásica». Que es algo que se había hecho eco en los foros oficiales. También se ha corregido algunos problemas existentes con la IA de las misiones de archivos, y reducido el volumen del pre-ataque rápido que realizan los Rebanadores en Rebelión.

Podemos esperar cambios adicionales los próximos días, como siempre.

Modo Experimental

Un nuevo parche que corrige algunas cosas del parche 1.46 ahora se encuentra disponible en vivo para Windows PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Puedes leer más abajo todos los cambios que incluye esta nueva actualización. Puedes encontrar más detalles y aportar tu feedback a través de los foros oficiales destinados para tal fin.

Actualizaciones generales

  • Los logros que podéis encontrar en la página de perfil ahora se pueden completar en el modod de juego Partida Rápida Clásica.

Corrección de errores

  • Corregido algunos problemas con la IA las misiones de Archivos
  • Se ha reducido el Volumen del pre-ataque realizado por los Rebanadores en Rebelión. Anteriormente estaba demasiado alto.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer