World of Warcraft sigue en el top 10 de juegos de PC con más ingresos

El MMO de Blizzard sigue marcando hitos en su larga historia. A pesar de encontrarse en un periodo entre expansiones, cuando supuestamente el número de jugadores activos es menor, sigue siendo uno de los juegos más rentables del mercado.

Tal como hemos podido comprobar mediante SuperDataResearch, un servicio perteneciente a Nielsen Company. World of Warcraft sigue en el top 10, en la posición 7, de los juegos de PC con más ingresos del mundo.

top 10 de pc

Importante remarcar también, que estos números engloban tan solo la facturación de World of Warcraft del mercado occidental. Ya que la versión del juego en el mercado asiático dispone de un modelo de monetización totalmente distinto y se computa aparte.

World of Warcraft es un habitual en el top 10 de  juegos de PC con más ingresos y más jugados del mundo. Normalmente con salidas y entradas en épocas con menos jugadores activos (periodos entre parches, por ejemplo). Sin embargo, desde la salida de Classic ha logrado mantenerse más regularmente en este top 10. Recordad, que como ya hemos comentado en el pasado, Blizzard ya no se basa en el número de suscripciones para calificar el éxito o fracaso de su juego. Sino que a este modelo de monetización de siempre se le ha añadido las ventas que consiguen a través de cosméticos y servicios que ofrecen a través de su tienda.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer