Se ha registrado un nuevo libro ilustrado de World of Warcraft

Ha aparecido un nuevo libro ilustrado de World of Warcraft en las bases de datos de librerías online como Amazon. Todavía no se dispone de una imagen para la portada, pero sí que hay una descripción en la que se indica que tratará sobre cómo la Legión Ardiente invadió Azeroth durante los sucesos de El Señor de los Clanes y, posteriormente, sobre cómo la Horda llegó a convertirse en lo que es en El Ascenso de la Horda. La fecha estipulada para el lanzamiento es el 8 de septiembre de 2020.

Nuevo libro ilustrado Warcraft

«Ya seas leal a la Alianza o a la Horda, te encantarán estas dos historias de World of Warcraft de Christie Golden. Conoce cómo Azeroth es invadido por la Legión Ardiente en El Señor de los Clanes, y luego sigue al joven Jefe de Guerra Thrall a través de un poco de historia sobre cómo la Horda llegó a ser lo que es en El Ascenso de la Horda. Este libro bellamente encuadernado es de obligada obtención para todo aficionado de World of Warcraft y será una adición muy preciada a cualquier librería ‘gaming'».

La escritora Chrisite Golden, habitual artista en la redacción de historias para el universo Warcraft, estará a cargo de dar forma a esta obra. Aparentemente, el contenido de la narración serán dos tramas con las que tendremos más detalles de los acontecimientos sucedidos en El Señor de los Clanes y el Ascenso de la Horda. Que podéis encontrar en la cronología literaria de este universo. Además, está confirmado que el lector seguirá muyt de cerca el recorrido del joven Jefe de Guerra Thrall. El precio estipulado a día de hoy en la página es de 24,99 dólares para la edición de tapa dura. El libro contará con 336 páginas y será publicado por Canterbury Classics.

Os recordamos, que en Noticias Gamer tenéis disponible un listado con todas las obras literarias de Warcraft en orden cronólogico y con enlaces de descarga.

0 0 votes
Article Rating