Mejoras para jugadores nuevos o retornados a Hearthstone

Blizzard ha publicado una entrada en su foro oficial explicando en más detalle cómo van a funcionar las nuevas características para jugadores nuevos o retornados. Hearthstone te hace más fácil que nunca ponerte al día con el famoso juego de cartas.

nuevos jugadores

[bluepost]

Con los cambios para mejorar la experiencia de jugadores nuevos o retornados que hemos aplicado en el parche 17.0, hemos encontrado algunas cosas que creo que deberíamos clarificar en más profundidad.

Hemos definido el tiempo sin iniciar sesión en el juego de 4 meses. Es decir, que todos los jugadores que inicien sesión y no lo hayan hecho en los últimos 4 meses (antes del 18/11/2019), serán elegibles como jugadores retornados. Si has iniciado sesión, aunque no hayas jugado, después de esa fecha, no será elegible.

Si eres un jugador antiguo que no ha iniciado sesión antes del 18/11/2019, para conseguir tu mazo gratuito tienes que:

  • Iniciar sesión en Hearthstone y tendrás disponible la cadena de misiones Legendaria, que está compuesta por un total de tres misiones. La primera de ellas, te enfrentarás a 3 jefes hechos específicamente para esta misión. En las otras dos misiones, jugadrás 30 cartas que hacen 100 de daño a un héroe enemigo.
  • Una vez finalices la última misión, podrás seleccionar las c artas para crear tu mazo.

Si eres un jugador nuevo en Hearthstone:

  • Inicia sesión en Hearthstone y completa el tutorial inicial.
  • Deberás completar los Rangos de Nuevo Jugador
  • Una vez completadas estas misiones, podrás seleccionar tus cartas para crear tu mazo.

Si has jugado Hearthstone anteriormente, pero nunca completaste el tutorial o los Rangos de Nuevo Jugador, necesitarás completar ambas cosas antes de poder crear tu mazo. También hay una posibilidad que te salga directamente las misiones Legendarias para jugadores retornados. Entonces necesitarás completarlas también.

Es posible que cuando crees tu mazo no lo veas en tu listado de mazos. No te preocupes si esto pasa. Recibirás las cartas que seleccionaste. Si quieres copiar algun mazó recomendado para nuevos jugadores, lo puedes buscar en esta página. Copias el código de tu mazo favorito, y en el juego te preguntará si quieres importarlo.

Esperemos que hayamos clarificado para todos cómo va a funcionar estas mejoras para los nuevos y retornados jugadores de Hearthstone. [/bluepost]

1 1 vote
Article Rating