Ajustes en la asignación de partidas en el parche 16.2

Uno de los cambios que se describían en las notas del parche 16.2 de Hearthstone era referente a la forma en que se asignarán partidas en los Campos de batalla. En las mismas notas del parche se avisaba que este cambio no estaría disponible en la fecha de lanzamiento del  parche 16.2. Blizzard ha informado a través de sus azules que este cambio será aplicado en breve mediante un pequeño parche en el servidor. Los jugadores no tendrán que descargar ninguna actualización y los cambios estarán disponibles prácticamente instantáneamente. Este cambio viene a subsanar una de las peticiones de la comunidad, que veía como en ocasiones se enfrentaban contra el mismo jugado ro Kel’Thuzad en varias ocasiones durante una sesión.

parche 16.2

Hola a todos:

En las notas del parche 16.2 mencionamos que íbamos a introducir ajustes en la asignación de partidas de Campos de batalla. El proceso se realizará mediante un pequeño parche en el servidor (lo que significa que no tenéis que descargar nada).

Estos ajustes afectan al algoritmo que determina a qué oponente os enfrentáis en cada ronda. Ya no jugaréis contra el mismo jugador ni contra Kel’Thuzad más de una vez cada tres rondas de combate (a menos que solo queden dos jugadores).

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Llega Harrowstorm, el nuevo DLC de #ESO➡️ Nuevas Mazmorras ➡️ Esperadísimas mejoras de rendimiento ➡️ Allana el… https://t.co/FXKFqTB9T0"
"El Coronavirus pone en peligro la #Overwatch League➡️ Canceladas las jornadas 5, 6 y 7 que iban a celebrarse en C… https://t.co/5ukl5rCxci"
"🎤 Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes en #Overwatch🔗https://t.co/pzeXx7IPNv https://t.co/BbRDWJdApZ"
"🛠️ Nuevo parche 1.32.2 de #Warcraft3Reforged. Que viene a corregir mucho de los fallos que arrastra el juego desde… https://t.co/A5lex2pSGY"
"El Modo Experimental llega a #Overwatch➡️La primera prueba vendrá con una nueva cola con 3 DPS ➡️ Todos los deta… https://t.co/4lZI1yPvhL"
Noticias Gamer

Noticias Gamer