La semana pasada una revista alemana anunciaba un ejemplar que recopilaba más de 500 ilustraciones de la franquicia Diablo llamada “The Art of Diablo“. Nada fuera de lo normal salvo por un nimio detalle; también incluía arte de Diablo IV. Con la fotografía que se hizo a la publicidad comenzaron los rumores de si la cuarta entrega se presentaría o no en la BlizzCon de este año y, al parecer, al texto que se veía en esa foto se ha añadido ahora una nueva ilustración con una renovada Lilith.
En la fotografía superior puede contemplarse el texto que citábamos en el párrafo anterior y que dice algo similar a “Más de 500 artworks de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV”. Por otra parte, en la imagen que veis más abajo se puede apreciar una página dedicada a Lilith, el personaje que en teoría haría acto de aparición en la nueva entrega de la marca. Si leemos la descripción que acompaña al diseño de la mujer vemos que “el debut de Lilith en Diablo IV es una reinvención de su forma siendo esta muy diferente a su apariencia anterior”.
Y es más, el dibujo está realizado por un antiguo trabajador de Blizzard llamado John Polidora que permaneció en la empresa durante 11 años y trabajó, en última instancia, en Overwatch. Poco después de su salida de la empresa californiana recaló en Riot ayudando a crear la nueva serie de animación recién desvelada Arcane.