Tras la finalización del primer día de BlizzCon, la saga Diablo vuelve con su cuarta entrega. No obstante, en las presentaciones no se ha oído nada acerca de Diablo Immortal. Blizzard ha hecho pública una actualización entorno a este juego para móviles (Android e iOS) en la que detalla cómo va el proceso de creación, a la par que ha compartido un tráiler para ver cómo lucirá en nuestros smartphones. Diablo Immortal se centrará en las características multijugador con zonas compartidas constantemente, mazmorras para cuatro jugadores, hermandades y sistemas sociales; pero sin olvidarse de aquellos que prefieran explorar Santuario en solitario.

La historia

El arco argumental estará ubicado entre los episodios II y III: Una serie de poderosas fuerzas malévolas buscan los restos de la Piedra del Mundo tras la invasión de Baal. El héroe se aliará con los vestigios de los Horadrim para evitar que los enemigos de Santuario se hagan con la Piedra del Mundo.

Las clases

Se tienen en mente 6 clases jugables para Diablo Immortal: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago.

Novedades

Los asistentes a la BlizzCon del año pasado pudieron probar el bárbaro, el monje y el mago en una mazmorra, mientras que los asistentes de este año podrán probar el cazador de demonios. Se ha añadido una nueva mecánica: las habilidades definitivas. Éstas poderosas habilidades se irán recargando conforme el personaje realice ataques básicos. Una vez se haya cargado, los ataques recibirán una mejora durante un breve periodo de tiempo. Además, se han añadido objetos legendarios que potencia y modifican ciertas habilidades.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para Diablo Immortal. Blizzard tampoco se ha posicionado de manera clara sobre si será un juego con microtransacciones o no.

0 0 votes
Article Rating