La nueva versión del parche 2.6.8 para Diablo III llegará pronto

La nueva versión del parche 2.6.8 para Diablo III llegará pronto

Blizzard pretende lanzar una nueva build del parche 2.6.8 en los Reinos de Pruebas para el videojuego Diablo III tal como han publicado en los foros oficiales. Pero no se esperan cambios radicales después de esta nueva actualización, ya que podría acarrear problemas que no quieren que sucedan antes del lanzamiento al juego en vivo.

parche 2.6.8

Me he tomado un respiro en el proceso de redactar las notas de los nuevos cambios en el Reino de Pruebas del parche 2.6.8 para comentaros qué es lo que estamos haciendo. Estamos planificando lanzar otra versión del parche durante este periodo con un número de cambios para que podáis probarlo el resto del tiempo que estará en el PTR antes de su lanzamiento.

Tened en cuenta que no hemos terminado completamente con el parche 2.6.8. Nos gustaría seguir probando este parche para detectar posibles errores y escuchar vuestras sugerencias. Sin embargo, es muy improbable que se apliquen cambios muy drásticos después de esta nueva actualización. Ya que contra más grandes sean los cambios, más posibilidades que existan problemas una vez se actualice el juego en vivo.

De todos modos, seguiremos balanceando y retocando cosas aún cuando el parche 2.6.8 salga en vivo. Si algo continúa funcionando demasiado bien, o no demasiado bien, podemos seguir retocando cosas más adelante.

Volvemos con la redacción de las notas del parche.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer