Correcciones en vivo del 13 de noviembre de 2019

Blizzard acaba de publicar la lista de correcciones en vivo que ha implementado a los servidores oficiales del juego para solucionar algunos problemas conocidos (algunos ya comentados en este otro artículo) y reportados por los jugadores. También, en estas correcciones en vivo, se han reajustado algunos requerimientos y/o recompensas de algunas misiones del evento del decimoquinto aniversario de World of Warcraft. Estos cambios y ajustes, ya están vigentes, ya que se activaron con el reinicio semanal de los servidores, (incluyendo cambios también en WoW: Classic).

15 aniversario de WoW

  • La venganza de Korrak
    • La cantidad de “Insignias deformadas por el tiempo” recompensadas por ganar o perder la Venganza de Korrak, se ha duplicado de diez y cinco a veinte y diez.
    • Las misiones repetibles “Suministros de profundidad de hierro“, “Suministros de diente de frío” y “Más restos de armadura” ya no premian con insignias deformadas por el tiempo.
    • Muchas misiones en Venganza de Korrak, ahora son diarias. “Suministros de profundidad de hierro”, “Suministros de diente de frío”, “Torres y búnkers”.  También “Capturar una mina”, “Los cementerios de Alterac”, “Desechos de armadura”, “Capturar una mina” y “Cementerios del valle de Alterac . “

Nota de los desarrolladores: ❝ Si bien la adquisición de suministros de las minas y las monturas para los jinetes de carnero y lobo contribuyen a la batalla, estamos de acuerdo con los comentarios de que estos pueden ser un poco repetitivos. Con ese fin, hemos convertido una serie de misiones dentro del campo de batalla en diarios y hemos eliminado la recompensa por los giros repetibles.❞

World of Warcraft: Classic

  • Los guardias en Gadgetzan, Bahía del botín y Vista Eterna, ahora tienen un alcance significativamente más largo en sus ataques a distancia.

    Nota de los desarrolladores: ❝ Estamos viendo que algunos jugadores atacan a otros al abusar de las reglas de la línea de visión en Gadgetzan. Esta interrupción va en contra de nuestros Términos de servicio (como lo fue en 2006). Estamos tomando medidas contra los jugadores que explotan esta mecánica de juego. Si bien este nuevo rango difiere ligeramente del original WoW 1.12, refuerza mejor la consecuencia auténticamente intencionada de PvPing en una ciudad goblin al desafiar al atacante a luchar, morir o escapar de los guardias.❞

  • El Rayo Descombobulador ahora desmontará correctamente a los jugadores enemigos sobre montura.
  • Las habilidades que proporcionan un aumento de daño para el próximo auto-ataque (por ejemplo, Golpe heroico y Golpe de rapaz) ahora romperán correctamente los efectos de control de masas si la habilidad se puso en cola antes de que se aplicara el control de masas.
  • Se corrigió un problema que impedía que las mascotas atacaran a un objetivo que entró en sigilo después de usar la orden “Atacar“.
  • Se corrigió un problema con el dispositivo de encubrimiento gnómico que causaba que el jugador cayera incorrectamente del combate cuando se usaba.

Clases (Battle for Azeroth)

  • Cazador: Se resolvió un problema que causaba que Vendaje reparador (talento JcJ) sanara más de lo previsto en objetivos que no eran jugadores.

Mientras que esperamos al lanzamiento del nuevo parche de contenido, Visiones de N’zoth, ya está disponible la esperadísima Fase 2 de WoW: Classic, además del gran evento anual del aniversario de World of Warcraft que esta vez, trae muchísimo contenido del cual puedes informarte en este link. Si todo esto no te basta, puedes matar el gusanillo informándote sobre lo que está por venir en la próxima expansión de WoW.

 

 

0 0 votes
Article Rating