La BlizzCon 2019 arranca esta semana y Blizzard ha hecho pública una lista con las distintas actividades y exposiciones a disposición de los asistentes, así como una guía para los que seguirán el evento desde casa con el ticket virtual. La celebración anual de la compañía comienza el 1 de noviembre a las 19:00 CET y este año incluye varios paneles misteriosos que están levantando mucha expectación.

 

Herramientas esenciales

En esta guía se nos emplaza a consultar el horario, el mapa y la aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android) desde la que podremos seguir las presentaciones que se lleven a cabo estemos donde estemos. Recordamos que tanto la ceremonia de apertura como los paneles de “¡Próximamente!” se podrán ver totalmente gratis. El contenido de la BlizzCon será emitido por su página principal, así como por las redes sociales oficiales de Blizzard: Facebook, Twitter, Twitch y YouTube.

¿Qué ver?

Vamos a hacer un repaso sobre las distintas presentaciones y actividades programadas para la edición de este año.

Ceremonia de Apertura

Viernes 1 de noviembre a las 19:00 CET. GRATIS. Como cada año, el equipo de Blizzard nos dará la bienvenida y mostrará un avance de las novedades de las que hablarán. Antes de que comience podremos ver un pre-show para ir calentando motores donde se comentarán las últimas noticias sobre los juegos de la compañía.

Paneles gratuitos de los desarrolladores

Estas presentaciones son las que en el calendario portan el nombre de “¡Próximamente!”. Hay programadas cuatro gratuitas para después de la ceremonia de apertura y dos para el 2 de noviembre. Durante estas ponencias podremos ver los nuevos proyectos de Blizzard tanto para sus franquicias, como para posibles IPs nuevas.

Noche de la Comunidad

Sábado 2 de noviembre a las 02:30 CET. Diponible con el Ticket Virtual. Este bloque estará destinado a ceder el foco a todos los artistas de la comunidad de Blizzard. Se llevarán a cabo el Concurso de Disfraces, el Concurso de Talentos, el Concurso de Cortos y el Concurso de Arte.

Torneo de eSports

Viernes y sábado. GRATIS. Podremos ver cómo jugadores de todo el mundo se enfrentan en las rondas finales del Torneo Mundial de Arenas de World of Warcraft, la Internacional de Mazmorras Míticas de WoW, la Copa Mundial de Overwatch (las preliminares serán emitidas el jueves), las Finales Globales de Hearthstone, y de las Series Globales del Campeonato Mundial de StarCraft II.

Objetos conmemorativos In-Game

Con la compra del ticket virtual de la BlizzCon 2019 conseguiremos objetos exclusivos en los distintos juegos de Blizzard entre los que destacan aspectos de Illidan y Tyrande para Genji y Symmetra en Overwatch, un disfraz de yeti y mascotas exclusivas en World of Warcraft, así como dorsos de cartas para Hearthstone, monturas y retratos para Heroes of the Storm, retratos y apariencias de unidades para StarCraft II, y unas alas para Diablo III.

0 0 votes
Article Rating