Detalles del parche 10.4 de League of Legends
El parche 10.4 de League of Legends traerá consigo numerosos cambios, destacando las mejoras que recibirán algunos campeones para poder ser más viables en el rol de Jungla, principalmente en ELO bajo. Aunque se destaca que la Jungla en sí, pese a recibir cambios recientemente, estará bajo vigilancia en búsqueda de nuevas modificaciones para mejorar el rol en general en el futuro.
Campeones
Amumu
- Q: Lanzamiento de vendas: Velocidad de desplazamiento: 1350 después de impactar a un enemigo ⇒ 1800 después de impactar a un enemigo.
- R: Maldición de la momia triste: Enfriamiento: 150/130/110 seg ⇒ 130/115/100 seg.
[Nuevo] ¡Alto, en el nombre del amor!: Ahora detiene a los desplazamientos enemigos.
Aphelios
- Pasiva: El victimario y la vidente: [Nuevo] Vista de armas: Ahora los jugadores pueden ver las dos armas de Aphelios junto a su barra de vida.
- Calibrum, El Rifle: [Nuevo] Restablecimiento de ataque básico: Aphelios ya no restablece el temporizador de su ataque después de consumir una marca (su temporizador aún se restablece para el ataque de la marca).
- Crescendum, El Chakram: Veo rojo: Los indicadores de alcance del guardián de Aphelios ahora son rojos para los enemigos cuando está inactiva.
Cantidad básica de los ataques del guardián: 4 ⇒ 3 (la cantidad de ataques aumenta con la velocidad de ataque).
Vida del guardián contra ataques a distancia: Los ataques básicos a distancia infligen 2 de daño ⇒ 3 de daño (los guardianes tienen 6 de Vida).
Vida del guardián contra ataques de daño en área: Los ataques de daño de área infligen 2 de daño ⇒ 4 de daño (los guardianes tienen 6 de Vida).
Corrección de error de guardianes: Los guardianes de Aphelios ya no mueren de forma ocasional cuando se activan. - R: Vigilia de luz lunar: Alcance: 1600 ⇒ 1300.
Aurelion Sol
- W: Expansión celestial: daño de las estrellas al activarla: Aumenta el daño total en un 50% ⇒ 40%.
Caitlyn
- Velocidad de ataque adicional: 10% en el nivel 1 ⇒ 20% en el nivel 1.
Garen
- Q: Golpe decisivo: Tasa de daño de ataque básico potenciado: 0.4 de Daño de Ataque ⇒ 0.5 de Daño de Ataque.
- W: Coraje: [Nuevo] Victoria contra mis enemigos: Al alcanzar el máximo de resistencias por matar unidades, Garen aumenta su Armadura y Resistencia Mágica adicionales en un 10%.
Escudo 0.1 de vida máxima ⇒ 70/95/120/145/170 (+0.2 de vida adicional).
Gnar
- Pasiva: Gen de la furia: Velocidad de movimiento adicional 10 a 30 (niveles 1 a 18) cuando está en forma de mini gnar ⇒ 0 a 20 (niveles 1 a 18) cuando está en forma de Mini Gnar.
- R: ¡Gnar!: Tasa de daño 0.2 de daño de ataque, 0.5 de poder de habilidad ⇒ 0.5 de daño de ataque, 1.0 de poder de habilidad.
Jayce
- Estadísticas:
Maná: 357.2 ⇒ 375.
Crecimiento de maná: 37 ⇒ 45.
- Q: ¡Hacia los cielos!: Daño básico 45/80/115/150/185/220 ⇒ 55/95/135/175/215/255.
Lux
- Q: Hechizo luminoso: Daño básico 70/115/170/205/250 ⇒ 80/125/170/215/260.
Tasa de daño: 0.7 de poder de habilidad ⇒ 0.6 de poder de habilidad.
Enfriamiento: 13/12/10/11/9 seg ⇒ 11/10.5/10/9.5/9 seg. - R: Chispa final: [Nuevo] Danza del destello ahora lux puede usar destello mientras lanza Chispa final.
Rammus
- Estadísticas:
Velocidad de ataque: 0.625 ⇒ 0.656.
Tasa de velocidad de ataque: 0.625 ⇒ 0.656.
Singed
- Estadísticas:
Vida: 610 ⇒ 580.
Armadura: 37 ⇒ 34.
Sona
- Q: Himno del valor: [Nuevo] Restauración de maná: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que aplica el efecto de su aura a un aliado.
Costo: 50/55/60/65/70 de maná ⇒ 75/80/85/90/95 de maná. - W: Aria de la perseverancia: [Nuevo] Restauración de maná: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que aplica el efecto de su aura a un aliado.
Costo: 80/85/90/95/100 de maná ⇒ 105/110/115/120/125 de maná. - E: Canción de la celeridad: [Nuevo] Restauración de maná: Ahora Sona obtiene 30 de maná la primera vez que aplica el efecto de su aura a un aliado.
Costo: 65 de maná ⇒ 90 de maná.
Soraka
- Estadísticas:
Vida: 529.04 ⇒ 535.
Crecimiento de vida: 78 ⇒ 74.
Maná: 350.8 ⇒ 375.
Crecimiento de maná: 60 ⇒ 40.
Daño de ataque: 50.04 ⇒ 50. - Q: Invocación estelar: Autocuración: 60/80/100/120/140 (+0.5 de poder de habilidad) ⇒ 40/50/60/70/80 (+0.3 de poder de habilidad).
Duración de curación de rejuvenecimiento: 5 seg ⇒ 2.5 seg.
Costo: 40/45/50/55/60 de maná ⇒ 60/65/70/75/80 de maná.
Velocidad de movimiento adicional: 15/20/25/30/35% ⇒ 10/12.5/15/17.5/20%. - W: infusión astral: [Nuevo] Yo después de un masaje y un helado: cuando Soraka está en rejuvenecimiento, el costo del 10% de la vida máxima al lanzar infusión astral se reduce un 40/55/70/85/100%.
Curación: 80/110/140/170/200 ⇒ 80/115/150/185/220.
Sylas
- Q: Azote de cadenas: Daño básico: 40/55/70/85/100 ⇒ 40/60/80/100/120.
Udyr
- Pasiva: Agilidad del mono: [Nuevo] Pica como abeja: Ahora Udyr obtiene 5% de su enfriamiento global (el tiempo entre el que puede cambiar de posiciones) por cada mejora de Dragón de las Nubes.
Campeones de la Jungla
El parche 10.4 presenta también cambios menores para que más campeones puedan usarse en el rol de Jungla en elo bajo.
Darius
- Daño de la pasiva: Hemorragia: ahora inflige 120% de daño a todos los monstruos.
- Curación de la Q: Diezmar: ahora se cura al infligir daño a monstruos grandes.
Diana
- Daño de la pasiva: Navaja de Lunaplata: aumenta un 150% contra monstruos no épicos.
Garen
- Daño de la E: Juicio: ahora inflige 150% de daño a todos los monstruos no épicos.
Gnar
- Daño adicional máximo a monstruos de la W: Hiper: 100/150/200/250/300 ⇒ 300 en todos los niveles.
Mordekaiser
- Daño máximo a monstruos de la pasiva: Oscuridad creciente: 15 a 100 (niveles 1 a 18) ⇒ 25 a 120 (niveles 1 a 18).
Talon
- Daño a monstruos de la pasiva: Filo de la hoja: ahora las habilidades hieren a todos los monstruos por 120% de daño.
Zed
- Daño de la pasiva: Desprecio hacia los débiles: aumenta un 100% contra monstruos.
- Daño máximo a monstruos de la pasiva: Desprecio hacia los débiles: 120/240/360 (niveles 1, 7, 17) ⇒ 200/350/500 (niveles 1, 7, 17).
Runas (y Extenuación)
Extenuación
- Duración: 2.5 seg ⇒ 3 seg.
- [Nuevo] Visibilidad: Ahora muestra la cantidad de daño reducido.
Lluvia de espadas
- Tiempo máximo entre ataques: 2 seg ⇒ 3 seg.
- Enfriamiento: 4 seg fuera de combate ⇒ 8 seg.
Runas de Leyenda
- Asesinatos de súbditos para obtener 1 acumulación de celeridad, tenacidad o linaje: 20 ⇒ 25.
Momento oportuno
- El tiempo se agota: Otorga un cronómetro inicial que se convierte en un cronómetro réplica a los 10 min. ⇒ Otorga un cronómetro inicial que se convierte en un cronómetro réplica a los 14 min. Los derribos reducen el tiempo de espera en 2 minutos.
- [Eliminado] No puedes mandarlo bajo tierra: Ya no realiza una reducción de enfriamiento Adicional de ángel guardián, Armadura pétrea yRreloj de arena de Zhonya del 15%.
- Costo de cronómetro: 600 de oro ⇒ 650 de oro.
Fase veloz
- Tiempo máximo entre ataques: 3 seg ⇒ 4 seg.
- Velocidad de movimiento: 25 a 40% ⇒ 25 a 40%, que aumenta a 30 a 50% para campeones cuerpo a cuerpo.
Prototipo: Omnirruna
- Suerte en el sorteo: Ya no le otorga al jugador Estrategia Ofensiva o Conquistador como su primera runa.
Inquebrantable
- Corrección de error: Ahora otorga 10% de resistencia a ralentizaciones por cada hechizo de invocador en enfriamiento.
Objetos de inmolar
Los únicos objetos que se modificarán en el parche 10.4 de League of Legends serán los siguientes:
Ceniza de Bami: [Nuevo] Inmolar: Una vez cada 10 seg, tu siguiente habilidad de inmovilización inflige de 6 a 23 (+0.02 de Vida adicional) y libera una explosión de fuego que también inflige daño adicional a tu alrededor.
Encantamiento: Gigante Cenizo: [Nuevo] Inmolar: Una vez cada 10 seg, tu siguiente habilidad de inmovilización inflige de 12 a 29 (+0.04 de Vida adicional) a todos los enemigos impactados, y libera una explosión de fuego que también inflige daño adicional a tu alrededor.
Capa de fuego solar: [Nuevo] Inmolar: Una vez cada 10 seg, tu siguiente habilidad de inmovilización inflige de 26 a 43 (+0.05 de Vida adicional) a todos los enemigos impactados, y libera una explosión de fuego que también inflige daño adicional a tu alrededor.
Cambios a las ralentizaciones
“En el parche 10.4 hicimos un ajuste sobre cómo se acumula la resistencia a ralentizaciones en un campeón para emparejarla con la acumulación de Tenacidad. Ahora, la resistencia a ralentizaciones se acumulará de forma multiplicativa en vez de linear. Por ejemplo: dos efectos de resistencia a ralentizaciones de 30% ahora reducen las ralentizaciones en un 51%, en vez de 60%. ”
Aspectos nuevos
El parche 10.4 trae numerosos cambios, siguiendo con el patrón parche pequeño-parche grande que propuso Riot, sin embargo, te recomendamos ver las notas del parche 10.3 para estar al tanto de cambios importantes como los que le hicieron a Akali, y también el torneo de League of Legends que fue suspendido por coronavirus.