El parche 5.2 de Final Fantasy XIV ya está disponible

Echoes of a Fallen Star, el parche 5.2 de Final Fantasy XIV, ya disponible

Mediante nota de prensa se nos comunica que el parche 5.2 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible. De nombre Echoes of a Fallen Star, la actualización de contenido añade nuevas misiones a la trama principal, mazmorras de grupo y banda y otros ajustes. Dejamos a continuación la lista completa de novedades. Para más información acerca de la última expansión de este mmorpg podéis visitar su página web a través de este enlace.

Final Fantasy XIV parche 5.2

Parche 5.2 Final Fantasy XIV, características:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La elogiada historia de Shadowbringers continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn.
  • Nuevo Raid: Eden’s Verse: La segunda entrega de la serie de raids Eden ofrece nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage. Eden’s Verse introduce el personaje de Gaia, creado por el célebre desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.
  • Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder: Un desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Cinder Drift: Ruby Weapon representa los últimos avances en tecnología militar por parte del imperio de Garlemald. Los jugadores pueden plantarle cara en las dificultades Normal y Extreme.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Qitari proporcionarán nuevas misiones ideales para los Disciples of the Land.
  • Nueva misión Chronicles of a New Era «The Sorrow of Werlyt»: Descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon.
  • Actualización de Ishgardian Restoration (parche 5.21): La actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land cuenta con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y muchas cosas más.
  • Una nueva serie de misiones para mejorar el equipo «Resistance Weapon» “Save the Queen: Blades of Gunnhildr” (parche 5.25). Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones a partir del parche 5.2. Permitirá a los jugadores obtener poderosas piezas de equipo mientras descubren más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar.
  • Diversos ajustes: Los jugadores verán ciertas modificaciones en los oficios, las acciones de PvP y New Game+, además de diversas actualizaciones para crafters y gatherers.
  • Nuevas monturas, nuevos minions, nuevos peinados, nuevos emotes, nuevas recetas de fabricación y muchas cosas más.

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer