La serie de animación de Diablo en Netflix, casi confirmada

La serie de animación de Diablo en Netflix aparece en un perfil de Linkedin

Hace muchos años que la gente pide que la cosmología de los universos de Diablo y StarCraft sean más explorados. Con el reciente éxito de la adaptación anime de «Castlevania» para Netflix, Blizzard decidió hacer su análogo. Así, la serie de animación de Diablo para Netflix prácticamente se ha confirmado. Como dicen en Diablo BlizzPlanet, había muy fuertes rumores al respecto durante ya bastante tiempo. Este producto fue confirmado a medias hace dos años, cuando Andy Cosby respondió en Twitter que estaba en negociaciones para escribir la historia de la adaptación de Netflix de Diablo. Ahora, el perfil de Linkedin de Nick Van Dyk informa de que es el productor ejecutivo de «una adaptación TV de Diablo renderizada en estilo anime». Este proyecto parece estar en plena preproducción.

diablo anime netflix

Curiosamente, también se ha confirmado que hay en el aire una serie de animación de Overwatch, aunque no haya muchos detalles al respecto ni si llegará a Netflix. Solo se sabe que la licencia para la misma ha sido vendida a alguien por el mismo señor Nick Van Dyk. Recordemos que aunque la producción ha sido confirmada, no se ha anunciado de manera oficial. Esto significa que Blizzard podría cancelar el proyecto antes de mostrarlo. De momento solo nos queda armarnos de paciencia y no dejar que las expectativas nos nublen la cabeza.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer