Casas en New World – Cómo conseguirlas y su uso

Una pequeña guía de cómo serán las casas en New World, cómo conseguirlas y su uso práctico

El anticipado mmorpg de Amazon New World tendrá un sistema de casas de jugadores (player housing) completo. En un tema de Reddit se recogen los puntos más importantes sobre su uso, cómo conseguirlas y para qué servirán. En el vasto y peligroso mundo del Aeternum los jugadores podrán obtener su propia casa en uno de los asentamientos, como refugio personal pero también como lugar que decorar con trofeos de victorias pasadas.

casa new world

Para conseguir una casa tendremos que tener cierta reputación con el poblado donde queramos comprarla. La reputación se consigue haciendo misiones de facción y completando diversas actividades para la misma. Una vez tengamos la reputación al nivel 20, tendremos la opción de comprar una de las casas disponibles en el poblado. Esto requerirá de una sustanciosa suma de dinero y tendrá un pequeño coste de mantenimiento. Se podrá comprar varias casas, aunque habrá cierto límite para el número máximo. En una casa que sea nuestra propiedad, podremos realizar tareas de decoración con los trofeos que vayamos consiguiendo durante nuestras aventuras. El interior y exterior de las casas será completamente personalizable.

casa new world

Las casas de New World son persistentes en el mundo abierto, pero varios jugadores podrán comprar la misma propiedad de manera simultánea. En la práctica, cada uno verá su casa personal, pero podrá unirse a un grupo de otro propietario para explorar la de éste. En cuanto a qué casas veremos en el mundo abierto si hay varios propietarios de una misma, habrá un sistema que permitirá competir en cuanto a niveles de decorado. Quién tenga la casa más vistosa la mostrará el resto, con una interfaz de clasificación dentro del propio juego. Fallar el coste de mantenimiento no implicará perder la casa, pero sí las ventajas jugables que da tenerla y la posibilidad de redecorarla. Tampoco podremos invitar a otros jugadores a nuestro hogar.

casa new world

Las casas de los jugadores en New World también serán un pilar social del juego. Los poblados y las casas son lugares de encuentro para aventureros con distintas profesiones. Un sitio donde encontrar nuevos compañeros de batalla con quienes explorar el mundo de Aeternum.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer