Los jugadores de Lord of the Rings Online homenajearon a Christopher Tolkien

Los jugadores de Lord of the Rings Online homenajearon a Christopher Tolkien

El 16 de enero supimos que Christopher Tolkien falleció y los jugadores de Lord of the Rings Online homenajearon al escritor en el juego. Fue el tercer hijo del célebre escritor J.R.R. Tolkien, creador de libros como El Hobbit, Silmarilion o el propio Señor de los Anillos, libro en el que se basa este mmorpg. Diferentes servidores del título quisieron rendirle homenaje con grandes concentraciones de jugadores recitando pasajes de sus libros, hablando de él o simplemente llorando su pérdida. Landroval fue uno de ellos y gracias al usuario Druidsfire tenemos fotos de dicho homenaje.

Lord Rings Online homenaje Tolkien

A través de éste enlace podéis ver una serie de fotos que recogen parte de este homenaje donde incluso parte del equipo de desarrollo del juego acudió a este sentido evento. Christopher fue el encargado de terminar la árdua tarea de su padre con el Silmarilion, un libro que se considera imprescindible para todo fan de la obra de Tolkien donde se cuenta con detalle muchos términos relacionados con la Tierra Media.

Christopher Tolkien murió a la edad de 95 años el 16 de enero de 2020 en el Hospital Center de la Dracénie en Drauguignan, Francia.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer