Black Desert Online contará con juego cruzado a partir de marzo

El juego cruzado se hará realidad en marzo para Black Desert Online

Pearl Abyss, la desarrolladora de Black Desert Online, ha anunciado que su título contará con juego cruzado a partir del 4 de marzo. Eso sí, sólo habrá cross-play entre las versiones de consola Xbox One y PlayStation 4, quedándose fuera la original de PC. Esto quiere decir que los jugadores de ambas plataformas podrán jugar juntos si eligen un servidor con juego cruzado. Antes de que llegue ese momento los jugadores tendrán que descargar un parche previo de entre 3 y 4 GB debido a los cambios que conlleva dar este proceso.

Como hemos comentado, los jugadores podrán decidir si jugar o no con usuarios de otra consola puesto que para el día 4 se abrirán servidores con esta capacidad y sin ella. Algunos de estos cambios permitirán que jugadores de ambas consolas jueguen en un mismo clan, que deban renombrar sus personajes o nombres de familia así como cambios en el Mercado Central, la tienda donde comprar objetos para el juego.

Cuando el parche llegue a consolas, más idiomas serán agregados a Black Desert Online; el coreano, japonés y el chino tradicional o simplificado. Actualmente el videojuego está traducido en nuestro idioma tanto en consolas como en ordenador. Tenéis más información aquí.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer