Blizzard anuncia el inicio de la beta de WoW Cataclysm Classic.
Meses después de su anuncio inicial, Blizzard confirma que la beta de WoW Cataclysm Classic ha comenzado. Desde luego una de las expansiones más polémicas de la historia del juego, y volviendo a hacer polémica al ser anunciada en versión clásica – Mucha gente creía que la empresa azul no avanzaría más allá de Wrath of the Lich King. Más extraña aún fue la decisión de, al menos por el momento, no dejar un servidor de la “Wrath Era” (solo tenemos Classic Era, Burning Crusade también se perdió en los anales del tiempo).
Sin embargo, a pesar de la mala fama que pueda tener “Cata”, desde redacción recomendamos al menos probar la expansión una vez ésta se lance: Su panorama de endgame PvE era de lo más peculiar, con mucho contenido de raids y unas mazmorras heroicas exquisitamente complejas a inicios de expansión. También merecerá la pena probar lo que en un principio se previó como un sucesor a la batalla por Conquista de Invierno: Tol Barad.
Por supuesto, Blizzard no podía no aprovechar la oportunidad del anuncio de la beta de WoW Cataclysm Classic para recordarnos que venden los ya clásicos paquetes digitales, como la Blazing Epic Upgrade que incluye un boosteo a nivel 80, una montura inspirada en Ragnaros, una peta de mini-Wrathion y más cosillas digitales. Os podéis apuntar a la beta desde la web oficial de Blizzard aquí.