Pazorax explica como funciona el honor en el WOW: Classic para no reflejar falsos errores
Blizzard ha publicado un nuevo post que explica mucho de los términos del honor en el WOW: Classic que mucha gente lo atribuye a errores que se habían producido en las últimas semanas. En esta tercera semana que esta activo el sistema de honor en el WOW: Classic parece que los datos se están calculando correctamente, a diferencia de las anteriores semanas.
Pazorax en su último post ha querido explicar como estaban actualmente los errores asociados con el sistema de honor en el WOW: Classic. También ha puntualizado algunos términos para que no se asocien a los errores que se estaban reportando. A continuación el post traducido de Pazorax:
Sé que el sistema de honor puede ser frustrante, y más aún si parece que no estás recibiendo recompensa por tus esfuerzos. Por eso quería publicar y hacerte saber que estamos viendo el honor de las personas durante la semana; y por ahora todos los controles que hemos realizado indican que el honor se calculó correctamente esta semana.
Como hemos mencionado anteriormente, nuestro trabajo de reparación de datos del lunes causó que los totales de “Esta semana” muestren un valor inflado para el resto del día, y eso parece explicar mucha de la confusión que hemos visto hasta ahora.
También sabemos que algunos jugadores confunden el “honor estimado” con el honor real (las estimaciones no tienen en cuenta los rendimientos decrecientes). También se confunden el honor con el rango. El honor se obtiene al matar jugadores de la facción contraria; en cambio el honor se basa en la posición relativa que tienes en tu facción. El sistema de honor es lento para avanzar en los rangos, incluso en el mejor de los casos. Hay que entender que no son errores, sino un sistema que progresa menos de lo que esperaban los jugadores hacia un rango.
Además de basarse en tu posición relativa dentro de tu facción, tu progreso al siguiente rango también se ralentiza a medida que alcanzas rangos más altos. Alcanzar la misma posición cada semana no otorgará la misma cantidad de progreso hacia cada rango, otorga un porcentaje fijo entre su rango actual y su posición actual. En realidad, es imposible alcanzar el rango 14 en menos de 12 semanas; ya que eso supondría que eres el mejor jugador de tu facción por cada una de esas 12 semanas.
Esos son todos los comportamientos intencionales, y no son errores, pero todos pueden contribuir a una sensación de dificultad para avanzar en las filas.
También vemos informes de muertes perdidas cuando estás jugando durante el reinicio diario, y también lo hemos verificado. Se ha comprobado ahora mismo, en algunas de las personas que informaron errores en este hilo, y el trabajo de anoche calculó su honor correctamente. Esos asesinatos siguen ahí, es solo un problema de visualización, y aparecerán en el informe diario del día siguiente ahora que se solucionó el problema subyacente.
Continuamos investigando, pero en este momento no vemos ningún problema en los datos de la tercera semana. Una vez que concluimos esta investigación, podemos pasar a investigar los problemas que ocurrieron durante las primeras semanas, y comenzamos a hacerlo ahora.
Gracias nuevamente por su paciencia mientras trabajamos en estos problemas.